sábado, 13 de febrero de 2016

APPS MUY ÚTILES


Spendbook. Planear un presupuesto puede ser una tarea engorrosa para aquellos que no estén acostumbrados a controlar los gastos. Pero siempre hay una opción de ayuda, y en este caso se trata de una aplicación simple de usar y muy conveniente para principiantes. Los usuarios pueden manejar el presupuesto que tengan al registrar cada gasto en distintas pestañas, según categoría (como puede ser "gastos de hogar", "transporte", "comida", por citar algunos), y luego continuar el registro con las subcategorias respectivas. Además, permite ver un registro a modo de gráfico de los gastos diarios o mensuales, sostenidos por infografías que ayudan a visualizar cuándo se pasa el límite del presupuesto, en qué categoría todavía queda un margen o cuánta es la capacidad de ahorro del usuario.



You need a budget. Para el control del presupuesto personal, volver a la computadora de escritorio puede ser un beneficio para aquellos usuarios que todavía prefieran ingresar datos "como antes". Pero no es cuestión de retroceder quince o veinte años porque se trata de una aplicación que sincroniza la información que se carga en desktops con otros dispositivos, como smartphones o tabletas. A través de la anotación de gastos diarios permite ver cuánto presupuesto queda disponible y cuándo se está por llegar al límite. También permite analizar los datos históricos de gastos y balances de meses anteriores para una posterior evaluación de la conducta financiera personal.

Budgt. Simple, rápido, efectivo. Pero por sobre todas las cosas: se podría decir que es "presbicia friendly". Es una aplicación ideal para los que estén apurados, que quieran ingresar los gastos de un modo sencillo y que necesiten una visualización con letras de tamaño generoso y un display claro. Además, separa los registros de gastos por día y por mes y realiza gráficos que distinguen las categorías de cada gasto por color. Permite la separación de datos en subcategorías. Es la aplicación perfecta para los que recién empiezan a registrar sus finanzas.




GoodBudget.
Es una aplicación que separa en categorías que llama "sobres" el dinero que tiene el usuario. Cada vez que se hace un gasto, el usuario debe registrarlo y automáticamente cada sobre tiene un gráfico en el que muestra cuando se llega al máximo del presupuesto que se tenía destinado para esa categoría. Si se quiere tener una visualización más simple, se puede optar por la opción de gráficos de torta, separados por los colores. No es una app demasiado sofisticada en cuanto a su diseño, pero es útil y ayuda a los usuarios a tener una disciplina en su control de gastos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.