viernes, 8 de noviembre de 2019

TECNOLOGÍA...K50....LG DE MEDIA GAMA


Así es el K50, el nuevo LG de gama media
Pantalla FullVision de 6,3" y un botón físico que ejecuta el asistente virtual de Google. Viene con 3 GB de RAM
El K50 hereda algo del diseño del teléfono de alta gama de la compañía, el G8, sobre todo en el respaldo. Con un diseño elegante y minimalista, incluye dos cámaras (una de 13 MP y otra de 2MP que sirve como sensor de profundidad). La cámara para selfies es de 13MP. En todos los casos, las fotografías fueron de una calidad aceptable para un teléfono de este rango de precio.
Justo debajo de la cámara encontramos el clásico lector de huellas. El K50 tiene un cuerpo de 15,9 cm y una pantalla de 6,3" con resolución HD+. El equipo puede manejarse bien con una mano y tiene un peso adecuado para su tamaño.
El desempeño general del K50 es ágil y rápido, por su procesador de ocho núcleos a 2 GHz y sus 3 GB de RAM. Viene con 32 GB de almacenamiento y una ranura para ampliar este valor con una tarjeta micro SD.
Dos características para destacar. Tiene un botón físico dedicado para disparar el asistente sin necesidad de acudir a la frase "OK, Google". Este aspecto es compatible con el ecosistema de productos conectados de LG, los ThinQ, que permite utilizar el teléfono para comandar lavarropas, televisores, aires acondicionados y parlantes.
En segundo lugar, la certificación militar MIL-STD 810G que lo hace, según las normas vigentes, resistente a temperaturas extremas; exposición a la sal y la arena; bajas presiones, lluvia y humedad.
Con un diseño conservador, el K50 se destaca en la gama media por ofrecer alta resistencia y por incluir recursos de inteligencia artificial como el botón físico para el asistente por voz y la cámara de realidad aumentada Google Lens.
Quienes busquen un teléfono resistente, con amplia pantalla y las características antes descriptas, esta es una opción interesante que ya se vende en el país a $15.999, de forma exclusiva en la tienda online de Movistar.

F. R.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.