LO ÚNICO QUE LAMENTO ES LA CANTIDAD DE TIEMPO QUE SE LE DA A FÚTBOL, ALLÍ ES DONDE NOS PASAMOS A FM 2X4
Mitre lidera con soltura el share de las AM
MEDIOS.
Muy atrás se ubican Radio 10, La Red, Rivadavia y La 750
Sin variaciones en las primeras posiciones de las radios AM más escuchadas, Mitre consolida con Marcelo Longobardi y Jorge Lanata casi el 37 por ciento del share total de ese espectro radiofónico.
Según el relevamiento de audiencias que realiza Kantar Ibope, la radio del Grupo Clarín, con sus dos figuras centrales de la mañana se mantiene muy lejos de sus competidoras radio 10 (Grupo Indalo), La red (Grupo América) y rivadavia (Alpha Media). Las mediciones comprenden un período de marzo a mayo en base al Gran Buenos Aires, de lunes a domingos, las 24 horas, y se comparan con el mismo período del año pasado. De allí se desprende que las nueve AM sostienen sus ubicaciones con Mitre a la cabeza con 36,
86 por ciento de la audiencia. El año pasado había obtenido 36,93 %, apenas unas centésimas más. En el segundo puesto continúa radio 10, con el 14,65 %, con un incremento leve en comparación con 2020 que midió 14.07. La red mostró un desempeño mejor que el mismo período del año pasado, dado que pasó de 13,25 % versus los 12.34 anteriores. Y rivadavia bajó un 3%, de 10.71 en 2020 a 10,41 en el primer trimestre de este año. Otra de las radios que disminuyó su participación fue La 750, dado que este trimestre obtuvo 8,39 y en el anterior había logrado 9,23.
En tanto, Continental y Nacional, incrementaron un 12 % su share y son las dos AM que más crecieron en este período. Continental del 5.51% al 6.19, mientras que la AM pública incrementó su participación de 0,84 a 0,94 por ciento. Para cerrar este Top 9, están La 990 (la que más cayó) con0,87 contra un 1 % del año pasado y, CNN Argentina, que bajó de 0,74 en el primer trimestre de 2020 a 0,67 en esta última medición. El share que mide la audiencia de cada radio, también se concentra en ciertos horarios. De allí surge que Longobardi y Lanata en Mitre son las voces indiscutidas de las mañanas de las AM. En ese prime time Longobardi, con Cada mañana mide 45,86% de share, y
Lanata sin filtro alcanza el 39,69% de la audiencia de la AM. Muy lejos de sus competidores en radio
10 como Gustavo Sylvestre, con Sylvestre mañana (20,57%) y Pablo Duggan, con Buenos vecinos (12,96%). Pablo Montagna
Sin variaciones en las primeras posiciones de las radios AM más escuchadas, Mitre consolida con Marcelo Longobardi y Jorge Lanata casi el 37 por ciento del share total de ese espectro radiofónico.
Según el relevamiento de audiencias que realiza Kantar Ibope, la radio del Grupo Clarín, con sus dos figuras centrales de la mañana se mantiene muy lejos de sus competidoras radio 10 (Grupo Indalo), La red (Grupo América) y rivadavia (Alpha Media). Las mediciones comprenden un período de marzo a mayo en base al Gran Buenos Aires, de lunes a domingos, las 24 horas, y se comparan con el mismo período del año pasado. De allí se desprende que las nueve AM sostienen sus ubicaciones con Mitre a la cabeza con 36,
86 por ciento de la audiencia. El año pasado había obtenido 36,93 %, apenas unas centésimas más. En el segundo puesto continúa radio 10, con el 14,65 %, con un incremento leve en comparación con 2020 que midió 14.07. La red mostró un desempeño mejor que el mismo período del año pasado, dado que pasó de 13,25 % versus los 12.34 anteriores. Y rivadavia bajó un 3%, de 10.71 en 2020 a 10,41 en el primer trimestre de este año. Otra de las radios que disminuyó su participación fue La 750, dado que este trimestre obtuvo 8,39 y en el anterior había logrado 9,23.
En tanto, Continental y Nacional, incrementaron un 12 % su share y son las dos AM que más crecieron en este período. Continental del 5.51% al 6.19, mientras que la AM pública incrementó su participación de 0,84 a 0,94 por ciento. Para cerrar este Top 9, están La 990 (la que más cayó) con0,87 contra un 1 % del año pasado y, CNN Argentina, que bajó de 0,74 en el primer trimestre de 2020 a 0,67 en esta última medición. El share que mide la audiencia de cada radio, también se concentra en ciertos horarios. De allí surge que Longobardi y Lanata en Mitre son las voces indiscutidas de las mañanas de las AM. En ese prime time Longobardi, con Cada mañana mide 45,86% de share, y
Lanata sin filtro alcanza el 39,69% de la audiencia de la AM. Muy lejos de sus competidores en radio
10 como Gustavo Sylvestre, con Sylvestre mañana (20,57%) y Pablo Duggan, con Buenos vecinos (12,96%). Pablo Montagna
http://indecquetrabajaiii.blogspot.com.ar/. INDECQUETRABAJA
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.