ECONOMIA Advierten que la inflación de octubre habría superado el 10% |
El índice oficial del Indec con los datos de octubre se difundirá el 13 de noviembre, seis días antes del balotaje. Relacionado |
El fenómeno climático "El Niño" no será fuerte sino moderado pero durará más que lo previsto, estimó la Bolsa de Comercio de Rosario en su último informe dado a conocer hoy. Las condiciones de “El Niño” en el Pacífico ecuatorial se han estabilizado al nivel de un evento moderado y no tendrá la intensidad fuerte proyectada hace un mes atrás, indicó la BCR. No obstante, aclaró la entidad, su acción ya empieza a sentirse en la región central de Argentina con eventos de lluvias recurrentes y a cada semana con mayor volumen y cobertura. Relacionado |
📸 El ministro de Economía y candidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa, se reunió esta tarde con trabajadores de plataformas de delivery. En este sentido, Massa afirmó que “estamos poniendo en marcha para los trabajadores de economía de plataforma una protección que garantiza el acceso a la ART, cobertura de obra social y derecho a la jubilación, a partir de un nuevo sistema que articula desde la AFIP con el Banco Nación el sistema de seguro y de protección social”. Se trata de una prueba piloto por 60 días, que comenzará a estar disponible a partir del 15 de diciembre. |
En un breve comunicado, la cúpula del partido volvió a ratificar la neutralidad de cara al balotaje, luego del apoyo de un grupo de oficialistas (ex radicales) al ministro de Economía y candidato. |
Los diputados Hernán Lombardi y Cristian Ritondo son los autores de la iniciativa por temor reducir al ausentismo en el balotaje. |
POR RICARDO CARCIOFI Apuntes tras la lectura del reciente libro de Alejandro Werner y Martín Kanenguiser "La Argentina en el Fondo". |
POR LEANDRO GOMEZ ¿Qué priorizarán los 35,4 millones de electores para decidir su voto? |
POR FUNDACION EMBAJADA ABIERTA Las energías renovables se expanden, pero la demanda de combustibles fósiles sigue siendo lo suficientemente fuerte como para frustrar los objetivos de contención del calentamiento global. |
POR IVAN FAERMAN Las marcas que logren sintonizar con las necesidades y emociones de sus audiencias no sólo sobrevivirán sino que prosperarán en el paisaje pos-pandémico. |
Eso fue todo por hoy. Gracias por leer. Nota del editor: PM es una versión gratuita del newsletter vespertino de El Economista, que se envía a nuestros suscriptores de lunes a viernes a las 07:00 p. m. |
http://indecquetrabajaiii.blogspot.com.ar/. INDECQUETRABAJA
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.