Advierten desde el oficialismo que la derogación del DNU 846 que intentará lograr la oposición pone en riesgo la estrategia financiera del Gobierno. Y anticiparon que esa convocatoria atenta contra las negociaciones del Presupuesto.
Diputados del bloque de Pichetto, el radicalismo díscolo y Unión por la Patria incomodan al oficialismo y convocan al recinto el próximo martes a las 15.
Con apoyo de la oposición, el diputado radical Julio Cobos pidió por la presencia de Luis Giovine en Diputados. Entre varios puntos, cuestionó que “no se conocen cómo son los planes de ejecución ‘a la chilena’ tal como se los denominó públicamente”.
El eje del debate giró en torno al “problema” de la sexualización infantil. Contó con un panel integrado por Débora Ranieri, María José Mancino, Claudia Peiró, Graciela Spinelli y Patricia Galarza.
La exdiputada nacional y profesional senior de la AGN criticó al oficialismo por la falta de designación de tres miembros de la Cámara baja a la Auditoría General, analizó la situación del Congreso y comparó la gestión en educación de Milei con la de Sergio Massa.
“El Gobierno ve un negocio inmobiliario allí”, advitió su autor Esteban Paulón durante la reunión de la Comisión de Cultura en que se firmó el dictamen. También tuvo aval una iniciativa relacionada al CENARD.
Cuatro de los seis senadores del oficialismo reafirmaron en el evento celebrado en la Cámara alta el compromiso con esos motores de crecimiento.
parlamentario.com Avenida Rivadavia 2431 Entrada 4 Primer piso Oficina 4 Es una publicación de Di Mauro JA y Benini Laguardia OD SH - Producciones Periodísticas Independientes
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.