martes, 10 de octubre de 2023

EN OFF


Fátima Florez, entre su novio Milei y la promoción de un polémico producto
La imitadora aprovechó el programa de Mirtha Legrand para “pasar un aviso”
La imitadora esparce el producto, que en el pasado enfrentó denuncias
Exultantes y muy enamorados se los vio a Javier Milei y su novia, la actriz Fátima Florez, en el retorno de Mirtha Legrand a la televisión.
En un extenso mano a mano con la dama de los almuerzos, en el que no faltaron algunos momentos tensos cuando Legrand los tildó a ambos de “raros”, el candidato presidencial libertario y su flamante pareja desgranaron detalles del comienzo del vínculo, que ocurrió ante la misma presentadora meses atrás. Milei incluso prometió volver al mismo espacio televisivo en caso de ser elegido presidente.
Eso sí, la imitadora y eventual primera dama (bromearon con esa posibilidad junto a su novio en distintos pasajes de la entrevista conjunta) aprovechó el alto rating del programa televisivo para promocionar el suplemento Satial, una fórmula publicitada para bajar de peso, que también supieron promover otras figuras de la farándula, como la cantante Nacha Guevara o la mediática Yanina Latorre.
“Satial me acompaña hace años, sobre todo con el arroz, y de esa manera inhibo la cantidad de carbohidratos que están de más”, dijo la actriz, antes de recibir elogios por su estado físico por parte de la veterana conductora. A los elogios se sumó, veloz y enfático, el postulante presidencial libertario.
Tal vez desconocían las denuncias contra las empresas fabricantes Framingham Pharma (Satial) y Formulab SA (Vientre Plano, otro producto similar), a partir de una presentación de la Secretaría de Comercio Interior en 2021, entonces comandada por Paula Español, por presunta infracción a la ley de defensa del consumidor. El producto fue acusado de no mostrar información detallada sobre los componentes del suplemento dietario. “Imputamos a las firmas Framingham Pharma y Formulab SA por publicidad engañosa de los productos Satial y Vientre Plano. Los mensajes contienen información falaz y contradictoria que podría inducir al error, engaño y confusión de las y los consumidores”, escribió Español en la red social X. En 2016, una resolución de la Anmat durante el gobierno de Mauricio Macri también observó irregularidades en otros productos del mismo fabricante, promocionado por Florez y Legrand durante el taquillero envío televisivo.


&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&


Scioli y su guiño literario para su exrival Massa
En busca de sumar puntos de donde sea para llegar al ballottage, Sergio Massa apela a la ayuda de viejos y nuevos amigos.
En este caso se trata de un “exrival” como Daniel Scioli, quien luego de enarbolar durante semanas su postulación a presidente debió resignar sus aspiraciones para dejarle lugar a Massa y continuar así como embajador en Brasil.
Precisamente hoy, Scioli presentará su libro, titulado La nueva era de la diplomacia, en el que desgrana su actividad como “promotor” del país en tierras brasileñas, tanto con Jair Bolsonaro como con Luiz Inácio Lula da Silva como presidentes del vecino país.
Lo interesante, además de escuchar a Scioli, será ver otra vez a los dos juntos, ya que Massa cerrará la presentación, prevista para la tarde en el Teatro Avenida, y elogiará a su exrival como uno de los “embajadores que venden”, postal del nuevo perfil que el tigrense pretende imprimirle a la tarea de los diplomáticos, de llegar a la Casa Rosada.
“Daniel quiere dejar testimonio de su trabajo”, cuentan cerca del embajador. Massa estará ahí para reforzar su alianza.,,

http://indecquetrabajaiii.blogspot.com.ar/. INDECQUETRABAJA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.