▹ ENTREVISTA: "HOY NO ES NEGOCIO TENER UN REGISTRO AUTOMOTOR"
Lo afirma Martín Lomba, secretario general del Sindicato Autónomo de Trabajadores de Registros del Automotor. "No tenemos ganas de hacer un paro, frenar la recaudación no es joda", advierte. Representa a unos 12 mil empleados en relación de dependencia que cobran un promedio de $650 mil y en su mayoría tienen otro trabajo.
El Senado de Estados Unidos avanza en la incorporación de estos equipos que estaban comenzando a desaparecer, aduciendo una incompatibilidad técnica en los eléctricos.
Dos ejecutivos que representan en el país a varias marcas, reclaman la eliminación de impuestos y mejorar las condiciones para una mayor oferta. "Cuando no hay competencia, hay cartelización", sostienen.
Tras la medida anunciada por el Gobierno, las líneas del ACA están saturadas de llamados para contratar el servicio de auxilio mecánico y grúa de remolque.
Una de las novedades del imponente Salón de Beijing 2024 pasa por el debut de un SUV que poco tiene que ver con los revolucionarios city cars que conquistaron el mundo hace 30 años.
El gigante asiático domina la electrificación. A pesar de que los patentamientos de este tipo de vehículos ya superan el 50%, la oferta supera la demanda.
Alejandro Radonjic
Director
Sergio Cutuli
Editor
▹ Contacto: motor@eleconomista.com.ar
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