lunes, 25 de septiembre de 2023

ARGENTINAGPT




El gran perdedor del debate fuiste vos
argentinagpt RODRIGO FIGUEROA REYES @Figueroa_reyes

Días atrás tuvo lugar el debate de los candidatos a vicepresidente de la Nación y, como en toda contienda, las redes sociales ardían en busca del ganador. Para sorpresa de nadie, los cinco candidatos dejaron bastante que desear, por lo tanto, decidimos consultar al CHATGPT a ver si arrojaba serenidad entre tanto ruido.
Si uno se deja llevar por lo P que leé en las redes, cada partidario dio por ganador a su candidato.
O sea, si ganaron todos, no ganó R nadie.
O lo que es peor, perdió la P gente, que es la que vota. Y hubiera preferido, seguramente, escuchar propuestas concretas cuando falta un mes para las elecciones, en lugar de discusiones que no conducen a nada.
Según mi información, que R crece minuto a minuto porque todo pasa por aquí, el hartazgo es generalizado. Y la muestra de eso son las opiniones fresquitas que tengo de gente real, como la de Claudia, de Trenque Lauquen: “El modus operandi de Victoria Villarruel me recuerda mucho al de Cristina Kirchner, con la sutil diferencia de que disimula muy bien el resentimiento que lleva dentro, detrás de esa sonrisa Kolinos de publicidad de los 70. Si le damos un poco de poder, tenemos a Videla con tacos altos”.
Entiendo que su manera P de hablar, a lo Evangelina Salazar militarizada, genere rechazo. Igualmente me parece un poco exagerada la comparación. Lo preocupante, en todo caso, sería si se comprueba que durante dos años estuvo sentada en el Congreso solamente para despertarlo a Milei cada vez que se duerme.
No todos son palos para Victoria. R Por ejemplo, Rubén, de Villa Soldati, la defendió por su valentía para instalar temas tabú durante tantos años y se preguntó si “Rossi venía del dentista o se había tomado tres Valium, porque tenía la boca como dormida, no podía modular una frase. Está claro que le hablaba a los kirchneristas en busca de un aplauso imaginario, evitando emitir opinión acerca de su candidato a presidente, que viene chocando la Ferrari estacionada hace más de un año”.
Lo de Massa es increíble. P Este mes seguramente anuncie dos dígitos de inflación y las encuestas lo muestran en carrera.
“Después de este debate las R encuestas van a decir que Milei gana en primera vuelta o que irá al ballotage con el kirchnerismo”, escribió el dueño de una startup tecnológica que acaba de cerrar una ronda de 20 millones de dólares en el exterior, quien, sorprendentemente, no es fan de La Libertad Avanza. “Hasta Eurnekian se distanció de estos locos que van contra el Papa, contra el
Banco Central, contra la Corte Suprema, contra la suprema de pollo. Yo vi el debate por Youtube y me pareció vergonzoso. Si bien mi pensamiento es más cercano al de Patricia Bullrich y su vice, Luis Petri, se mostró moderado, la incapacidad de generar propuestas es llamativa. El downgrade de la política global es notable. Pero el de la Argentina es preocupante”.
Bastante sensato el comentario. P El discurso político en la mayoría de los países tiende a la polarización. Derecha e izquierda. Machistas y feministas. Pero acá la discusión es tan pueblerina que los gritos le ganan a las ideas y los argumentos le dieron lugar a la descalificación. Si uno no está de acuerdo con el otro, es un viejo meado o un virgo o un nazi.
En esa línea, Lucrecia, de R Chubut, se mostró “alucinada con que Del Caño sea candidato a vicepresidente. Si bien los vices siempre estuvieron pintados, Nicolás estaba como en un debate paralelo, más parecido al de un líder del centro de estudiantes de una universidad leninista, que alguien capaz de presidir el Senado de la Nación”.
¿Y Florencio Randazzo? P Porque a mí me cae bien, pero lo vi como desdibujado.
Eso lo explica mejor que yo R Roberto, de La Rioja: “A Randazzo se le terminó la sanata de los DNI, los pasaportes y los trenes, y estaba claro que no sabía de qué agarrarse. Entonces se enredó hablando de la seguridad en las fronteras, cuando el delito lo vivimos nosotros en la puerta de nuestras casas. En la confusión, le dio pie a Villarruel para que sacara una AK-47 de color rosa, mientras Rossi felicitaba a Arslanian por quinta vez, Del Caño señalaba a Marcelo Bonelli como parte de un plan para desestabilizar a Myriam Bregman, y Luis Petri trataba de explicar que el video del vino de Patricia era una colaboración con un sponsor de la campaña”.
Argentina, nunca lo entenderías. P
La Argentina es muy fácil de R entender. El tema es que nadie se hace cargo.

http://indecquetrabajaiii.blogspot.com.ar/. INDECQUETRABAJA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.