miércoles, 31 de julio de 2024

Shambhala. El feliz delirio de Katja Alemann


Feliz de compartir mi delirio con ustedes!
Un espectáculo enteramente diseñado, actuado, compuesto, escrito y producido por mí.
Con un plantel de felices colaboradores, que hacen de este trabajo un placer, materializando mis delirios!
Los textos son en parte catárticos, con ironía y precisión conceptual, los que me leén ya conocen mi pluma. Desgrano por qué no somos felices los argentinos. O lo somos?
La música la vengo promoviendo gracias a @tipicarecords en todas las plataformas, pronta a lanzar también mi EP con todas las canciones del espectáculo.
La escenografía y el vestuario son muy coloridos, con el concepto de telas que vuelan, hermosamente, por el escenario.
Es un espectáculo muy mío. Divertido, medio payaso y provocador.
Y quiero remarcar, Producciones Mi Bolsillo.
Ya larga!
En Agosto hay 3 funciones. Los jueves 1, 15 y 29 a las 21.30hs en @dumont4040
Los espero en Shambhala



PUBLICO.ALTERNATIVATEATRAL.COM
Shambhala. El feliz delirio de Katja Alemann

http://indecquetrabajaiii.blogspot.com.ar/. INDECQUETRABAJA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.