sábado, 14 de septiembre de 2024

ESTÁN EN MI MENTE Y MI CORAZÓN....


FUERON LOS RECUERDOS Y CON ELLOS LE TOMÉ EL GUSTO A LOS LIBROS....NUNCA LOS REGALÉ Y LOS TENGO COMO ALGO MUY PRECIADO EN UN LUGAR IMPORTANTE DE MI BIBLIOTECA...SANDOKAN Y SU SAGA, EL CORSARIO NEGRO Y TODA LA COLECCIÓN DE MUJERCITAS... SERÁ MI HERENCIA...
¿Quién no leyó algún libro de la colección Robin Hood? Era nuestro primer acercamiento a clásicos y no tanto. En cada capítulo se podía encontrar un retrato en blanco y negro de la historia y en la contratapa estaba el listado de todos los titulos (incluído el autor) que se podía elegir para volver a apoderarse de esa adictiva fuente de entretenimiento. Fuimos dichosos!








http://indecquetrabajaiii.blogspot.com.ar/. INDECQUETRABAJA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.