sábado, 8 de junio de 2024

La reina Máxima y su familia en el Palacio Huis ten Bosch


Todos los detalles y las fotos del nuevo posado de la reina Máxima y su familia en los verdes jardines del palacio Huis ten Bosch
Como cada año, los reyes de los Países Bajos posaron con sus tres hijas y su mascota
El nuevo posado de verano de la Familia Real neerlandesa. La princesa Amalia, la reina Máxima con su perro Mambo en brazos, el rey Guillermo Alejandro y las princesas Alexia y Ariane.
Este viernes 7, la reina Máxima y el rey Guillermo Alejandro de los Países Bajos dieron a conocer su tradicional posado de verano, que en esta oportunidad se adelantó a la fecha habitual (suele ser a fines de junio o ya entrado julio) y tuvo lugar en los espectaculares jardines del Palacio Huis ten Bosch, en La Haya, una de las cuatro residencias oficiales de la Familia Real neerlandesa. Sonrientes y con un estilo descontracturado, los monarcas estuvieron acompañados por sus tres hijas, las princesas Amalia -heredera al trono-, Alexia y Ariane, y su mascota, un perro caniche llamado Mambo que adoptaron en 2021 y con el que la reina Máxima estuvo jugando y correteando entre foto y foto. Después de esta simpática sesión, el lunes 10 los reyes se embarcarán en una gira por los Estados Unidos y continuarán con una cargada agenda oficial hasta el jueves 27.
Los Orange junto a su mascota posan en los jardines del Palacio Huis ten Bosch, en La Haya, una de las cuatro residencias oficiales de la Familia Real reerlandesa.
Pareja Real. Guillermo Alejandro se decantó por un traje azul, mientras que Máxima apostó por un look total white de Natan, su firma de cabecera, y sandalias artesanales 
Las hermanas se mostraron cómplices y sonrientes frente a los fotógrafos y cámaras de televisión.
Los aros de Máxima son un diseño exclusivo de Joel Arthur Rosenthal, quien trabaja bajo el nombre JAR. La monarca tiene en su cofre real varias piezas de este joyero estadounidense, que vive en París
Las nuevas fotos coinciden con un rumor que salió a la luz esta semana y que tiene que ver con el futuro académico de Alexia. Al parecer, la hija del medio de los Reyes irá a la Universidad de Groningen, en los Países Bajos.
Con un look más sobrio respecto al de sus hermanas menores, la princesa Amalia eligió un traje de saco y pantalón de Max Mara.
El vestido de Alexia es de Sézane. Lo acompañó con saco de lino de Max Mara y botas de caña alta de gamuza.
Ariane, la menor de la familia, lució un vestido midi de lino de Sandro París al que le sumó espadrilles en color nude con detalles en rosa.
El rey Guillermo Alejandro le da un cálido abrazo a su primogénita, la heredera al trono de los Países Bajos
Madre e hija coordinaron sus looks en tonos claros.
Las nuevas fotos coinciden con un rumor que salió a la luz esta semana y que tiene que ver con el futuro académico de Alexia, quien se tomó un año sabático respecto a sus estudios. Al parecer, la hija del medio de los Reyes irá a la Universidad de Groningen, en los Países Bajos, aunque hasta el momento no hubo ninguna confirmación oficial. Por su parte, la princesa Ariane terminó su primer año en el prestigioso United World College Adriatic, en Italia, donde está cursando bachillerato Internacional.

http://indecquetrabajaiii.blogspot.com.ar/. INDECQUETRABAJA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.