
PASSLINE.COM
RASKOSKI HOT CLUB
PRESENTA SU NUEVO DISCO
JUEVES 16 DE MAYO
BEBOP CLUB
Raskoski Hot Club presenta su nuevo disco “Jubilee” junto al reconocido pianista Manuel Fraga y músicos invitados. Jueves 16 de Mayo, 20 hs. Bebop Club, Palermo 

Raskoski Hot Club recrea la atmósfera y estética de los años 30 a través de una mirada de este siglo, fusionando el swing y jazz de la época con música de diversos géneros y composiciones originales. Su nuevo álbum Jubilee -ACQUA Records-estará disponible en plataformas digitales el 10 de mayo, cuenta con la participación de destacados exponentes del jazz como: Sophie Lüssi en violín; Carlos Michelini en clarinete; y Manuel Fraga en piano. Recorre temas clásicos de Duke Ellington, George Gershwin y Walter Donaldson; versiona música de Max Raabe -del soundtrack de la serie alemana Babylon Berlín- y presenta dos composiciones originales de la banda. RASKOSKI HOT CLUB: �Silvina Aspiazu: guitarra
Pablo Cordonet: voz, guitarra y batería
Martin Molina: guitarra
Juan Mazzetti: trompeta
Facundo Ciminelli: contrabajo 
http://indecquetrabajaiii.blogspot.com.ar/. INDECQUETRABAJA
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.