El mejor festival gastronómico vuelve a PARQUE FLORENTINO AMEGHINO!!!



Días 17, 18 y 19 de MayoDe
12:00 a
23:00hs aprox.* Gastronomía del Mundo





* Entretenimiento para la familia
* Artesanos

* Juegos para niños



ENTRADA LIBRE Y GRATUITA
PARQUE FLORENTINO AMEGHINO - CABA

Av. Caseros y Santa Cruz - Parque Patricios - Caba
Los esperamos para disfrutar en familia!

D'gustar
Somos D’gustar feria del encuentro cultural, ofrecemos festivales gastronómicos de carácter familiar
http://indecquetrabajaiii.blogspot.com.ar/. INDECQUETRABAJA
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.