Mostrando las entradas con la etiqueta 30 HRS. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta 30 HRS. Mostrar todas las entradas

viernes, 22 de noviembre de 2024

Bar de Fondo Cultural...24 DEL 11...Repertorio de jazz ...20,30 HRS


Domingo 24 de noviembre 20:30hs

@uyulala_jazz
Repertorio de jazz
Espectáculo al sobre
Reservas al : 1130095795
#bardefondo #bardefindocultural


http://indecquetrabajaiii.blogspot.com.ar/. INDECQUETRABAJA

Bar de Fondo Cultural...24 DEL 11..20,30 HRS



Domingo 24 de noviembre 20:30

En nuestra sala
ULTIMOS LUGARES
Se presenta : @nancytesoriere
Acompañana de :
Diego Penelas (piano)
Berni Santiago (percusion)
Valor de entrada : $9000.-
Reservas al : 1130095795


http://indecquetrabajaiii.blogspot.com.ar/. INDECQUETRABAJA

jueves, 7 de noviembre de 2024

TEATRO..."EL RECURSO BURSTEIN", SÁBADOS 21,30 HRS


Muñecas 1080, Buenos Aires, Argentina

mil80teatro@gmail.com


El nacimiento de un hijo pone en escena el complejo proceso por el que atraviesa un hombre en el momento de ser padre. El cambio que se produce en su relación de pareja, la transformación que opera en el mismo en relación a los modelos parentales que lo preexisten, los juguetes, la alimentación, los distintos momentos por los que atraviesa un niño en el proceso de su desarrollo, los límites, etc. Un padre experimentado y otro primerizo, que se encuentran en una sala de espera, esperando que se los llame a presenciar el parto, mediante el diálogo (en tono de comedia) tratan de llegar a algún tipo de certeza respecto a la cuestión de asumirse como padre, apelando a una especie de manual de autoayuda escrito por la Doctora Burstein, para validar sus procedimientos.
Ficha técnico artística
Autoría:
Gabriel Guerrero
Actúan:
Becky Garello, Sebastian Succa
Producción ejecutiva:
Elena Irene Avena, Charlie Marré
Puesta en escena:
Gabriel Guerrero
Dirección:
Gabriel Guerrero
Duración: 60 minutos


http://indecquetrabajaiii.blogspot.com.ar/. INDECQUETRABAJA

miércoles, 30 de octubre de 2024

MURALES DE LA CALLE ORURO...SÁBADO 2 DEL 11 EN PAVÓN Y ORURO A LAS 16, 30 HRS


Juan Manuel Alemany



Junta de Estudios Históricos de San Cristóbal Jorge Larroca
Este sábado 2 de noviembre hacemos una recorrida que incluye tanto el arte como la historia. A lo largo de la calle Oruro, en la traza que dejó el antiguo Tren de la basura, dos vecinxs/artistas se dedicaron a pintar la historia del barrio en formato de murales. Nos encontramos a las 1630 hs. en la esquina Pavón y Oruro, y luego caminaremos 5 cuadras por la diagonal incorporando parte de la identidad sancristobaleña. Al final del recorrido destaparemos un mural sorpresa y haremos un brindis. ¡Les esperamos!

http://indecquetrabajaiii.blogspot.com.ar/. INDECQUETRABAJA    

GALA DE TANGO, VIERNES 22 DEL 11 A LAS 19, 30 HRS,,,,AV. BELGRANO 1144, CABA


Gala de tango. 22 de noviembre. #tango #concierto #recital


http://indecquetrabajaiii.blogspot.com.ar/. INDECQUETRABAJA    

jueves, 17 de octubre de 2024

Agenda, el lunes 21 a las 17,30 milonga en la Legislatura, dos orquestas,....17,30 HRS


Agenda, el lunes 21 a las 17,30 milonga en la legislatura, dos orquestas, reconocimiento a la milonga de Buenos Aires, entrada libre y gratuita hasta ocupar la capacidad de la sala, te lo vas a perder?


http://indecquetrabajaiii.blogspot.com.ar/. INDECQUETRABAJA   

viernes, 27 de septiembre de 2024

La Gloria Espacio Teatral, Yatay 890, Almagro...DOMINGOS 6, 13 Y 27 DE OCTUBRE....15,30 HRS


NICTE - Marionetas de hilo para toda edad
"Para crecer hay que jugar, para jugar hay que soñar"
¡Gracias por compartir!
La Gloria Espacio Teatral, Yatay 890, Almagro.
Mejor reservás tus entradas:
https://publico.alternativateatral.com/obra91606-nicte
Yesca Marionetas presenta un espectáculo original para toda la familia. Marionetas de hilo en una obra con gran riqueza visual.
Más de 20 marionetas en una rica escenografía al detalle.


ALTERNATIVATEATRAL.COM
Nicte de Paula Rusquellas - Alternativa. Comunidad en escena.
Yesca Marionetas presenta un espectác


http://indecquetrabajaiii.blogspot.com.ar/. INDECQUETRABAJA

miércoles, 25 de septiembre de 2024

JULIA tiene su estreno....El 27 a las 20,30 HRS


JULIA tiene su estreno.
Humahuaca 4310, C1192ACJ Cdad. Autónoma de Buenos Aires
Teléfono: 011 5160-2179
Viernes 27 de Septiembre
20:30 hs
MUY teatro

¡Ya están a la venta las entradas! Disponibles en el link de la descripción.
Una historia de seducción que reúne a tres personajes cuyas vidas se verán conflictuadas por decisiones inesperadas.
Los esperamos.


PUBLICO.ALTERNATIVATEATRAL.COM
Entradas para Julia: Una mirada sobre Strindberg en MUY TEATRO - Alternativa Teatral


jueves, 25 de julio de 2024

EN Beckett Teatro...."LOOP "...MIÉRCOLES 7 de AGOSTO, A LAS 20, 30 HRS

Guardia Vieja 3556, C1192 Cdad. Autónoma de Buenos Aires
Teléfono: 011 4867-5185

VUELVEN LUCÍA Y ESTEBAN, VUELVE LOOP!
A partir del MIÉRCOLES 7 de AGOSTO, vuelve esta comedia hilarante sobre la vida de una pareja y sus cotidianos no tan rutinarios.

El sexo. Las familias. Los resultados. Una separación de bienes. El primer día. ¿El último? Eso está por verse
PREVENTA EXCLUSIVA DE ENTRADAS CON DESCUENTO HASTA EL 30 DE JULIO
MIÉRCOLES - 20 HS.
@teatrobeckett
¡Los esperamos!


ALTERNATIVATEATRAL.COM
https://www.alternativateatral.com/obra55275-loop-amor-sinfin


http://indecquetrabajaiii.blogspot.com.ar/. INDECQUETRABAJA

lunes, 22 de julio de 2024

VAMOS AL TEATRO..."AMORES EN REDES" EN EL REGINA ....SÁBADOS, 20,30 HRS


Arnaldo André y Luisa Albinoni protagonizan “Amores en redes” en el Teatro Regina
La pareja de actores se sube a escena con dirección de Diego Rinaldi.


Llega “Amores en redes”, la comedia protagonizada por Arnaldo André y Luisa Albinoni, al Teatro Regina de la Ciudad de Buenos Aires.
DE QUÉ TRATA “AMORES EN REDES”

"Amores en redes" es una comedia protagonizada por Arnaldo André y Luis Albinoni.
A Carlos y Catalina, la soledad les pesa. El aburrimiento y las tardes lluviosas los condujo a aventurarse en el apasionante (o no tanto) mundo de las redes sociales.
El amor, sus alegrías y tristezas los lleva a conocerse, quizás por error y una nueva aventura arrancará en sus vidas.
¿El amor después del amor? No. El amor después del error.
Te puede interesar
ENTRADAS Y FUNCIONES DE “AMORES EN REDES”

Arnaldo André y Luis Albinoni.
Funciones: Sábados a las 20:30hs en el Teatro Regina, Av. Sta. Fe 1235, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.
Las entradas están en venta en el portal de Plateanet.

http://indecquetrabajaiii.blogspot.com.ar/. INDECQUETRABAJA

lunes, 15 de julio de 2024

Survivor, el reality de supervivencia extrema conducido por Marley..Hoy lunes 15 estrenará Telefe A LAS 22,30 hrs




Así es Survivor, el reality de supervivencia extrema conducido por Marley: “Siempre fue mi sueño”
Luego de conducir La voz argentina y los especiales de Por el mundo en el marco de la Copa América, Marley se pone al frente del reality más ambicioso de la televisión internacionaltelefe
En exclusiva,  conversó con el conductor, quien adelanta detalles inéditos del programa que este lunes 15 estrenará Telefe y que buscará quedarse con el rating líder que dejó Gran hermano
Pablo Mascareño
Si en el reality Gran hermano -que acaba de finalizar su temporada por Telefe- el encierro estaba dado por la convivencia dentro de una casa confortable, muy bien ambientada y con amenities de ensueño; en Survivor, Expedición Robinson, el confinamiento se da, paradójicamente, por todo lo contrario. La inmensidad de la naturaleza en estado virginal, en un entorno paradisíaco, se convierte en el espacio de refugio, pero también de agobio, de los 25 participantes que competirán por un premio millonario.
El nuevo espacio, que se estrenará este lunes 15 de julio las 22.30 por la pantalla de Telefe con la conducción de Marley, regresa a la televisión argentina, en un año donde no abundan las grandes producciones. Este formato, que sí es una realización de notable envergadura de realización, se verá de domingos a jueves y tendrá la particularidad que la eliminación semanal de cada jugador no se dará en un día estanco.
“Survivor siempre fue mi sueño, pero es tan caro de realizar, por el presupuesto y por la realización que implican dos meses de grabación en una selva, que llevo diez años tratando de poder hacerlo; finalmente se me cumplió”, sostiene Alejandro “Marley” Wiebe, uno de los nombres estelares de su canal, quien viene de conducir la última edición de La voz argentina y el actual formato Por el mundo en el marco de la Copa América que se disputa en los Estados Unidos.
Además de la pantalla de la señal abierta, los episodios podrán verse en repeticiones que ofrecerá Disney+, plataforma que también ofrecerá Mucho más Survivor, Expedición Robinson, una versión expandida de cada capítulo. Por otra parte, Telefe volverá a apelar al stream, como lo hizo con Gran hermano, para potenciar los comentarios y polémicas en torno a la competencia. Las múltiples vías de consumo buscarán traccionar a las audiencias con una oferta amplia que abarcará prácticamente las veinticuatro horas del día.
Como en todo espacio de su linaje, este formato buscará azuzar el ojo voyerista del televidente. De eso se trata. Espiar por la cerradura, una vez más. Aunque, en este caso, los rasgos ociosos de Gran hermano mutan por una actividad incesante de parte de los jugadores. Sobrevivir, de eso se trata, casi como un simbolismo de la existencia. Este reality propone, al menos, aventuras que le permiten al televidente ir más allá de la expectación de la intimidad y adentrarse en la lógica con otra dinámica. Una especie de Proyecto Blair Witch -sin mediación del esoterismo- donde también los puntos suspensivos del destino mandan en medio de la jungla.
Marley se hospedó en una casa con comodidades y una gran vista. Mirko, su hijo, lo acompañó durante dos semanas...telefe
En el anticipo al que tuvo acceso  ya durante los primeros minutos de aire del ciclo se comienzan a plasmar las “incomodidades” a las que son sometidos los jugadores. Marley adelanta que ese primer día será “el más largo del desafío”. No miente. Aún de noche, en plena madrugada, comienza la acción. “No es un viaje de egresados, nunca quise venir a disfrutar”, dice uno de los participantes y define el espíritu de este juego donde los que deciden adentrarse en él no contarán ni siquiera con comodidades esenciales como un baño. Acá la naturaleza y su brutalidad lo dominan todo.
Solo para valientes
Divididos en dos grupos (Norte y Sur), los “supervivientes” deben ir cumpliendo con diversos desafíos extremos donde entra en juego desde el potencial físico hasta el equilibrio emocional, ya que, a las condiciones extremas de la fauna y la flora salvajes, el clima impiadoso y la dificultad de las consignas a cumplir, se le suman la posible falta de alimentación y, reality al fin, los liderazgos, encontronazos, luchas de egos y disputas intestinas.
En definitiva, lo grupal da paso a los intereses individuales. “Los jugadores tienen que ser muy inteligentes, es una especie de ajedrez humano”, reafirma el conductor.
Tapón del Darién, Colombia; lo que podría ser un lugar paradisíaco se convierte en el territorio de la disputa y la supervivencia del más fuerte y del mejor estrategaTelefé
Los integrantes de ambos equipos, hombres y mujeres de diversas edades, provienen de los más diversos ámbitos. Un colectivero cordobés, una estudiante de derecho de Chubut, un empleado de una farmacia de la ciudad de Buenos Aires o una modelo entrerriana.
El más grande tiene 53 años y fue bombero rescatista de CABA, mientras que el más joven apenas suma 18 años y es un emprendedor de Pilar. Ya se viralizaron las imágenes de Iván, un entrenador orgánico nacido en Neuquén, quien, a los 29 años, va por todo y decidió tomarse un baño de mar completamente desnudo, lejos de sus compañeros, pero cercano para el lente de las cámaras. ¿Nace una estrella?
Aixa, Malena, Giselle, Baltasar, Malvina, Francisco, Samanta, Janet, Eugenia, Inés, Maru, Iván, Martín “Lobo”, Agustín, Tomás, Gabriel, Agustín, Martina, Braian, Fiorela, Julieta, Mauro, Martín “Colli”, Goldi y Juan Pablo, nombres que, en pocos días, serán familiares para el público. Algunos de ellos, incluso, posiblemente se conviertan en figuras mediáticas. Acaso el gran deseo de unos cuantos.
Para Marley “la gran diferencia que tiene el formato es que los que llegan tienen que armar su propia casa, proveerse el alimento y armar relaciones con los otros. Además, como existe la instancia del ´complot´, cada uno debe tener mucho cuidado en qué dice y a quién se lo dice”.
Así como se pondrán en marcha “juegos de beneficio”, en busca de elementos que faciliten la vida en la selva, también aparecerá el recurso de la “inmunidad”, otra de las piezas clave del engranaje, ya que permite que los votados para ser eliminados, puedan continuar en carrera. Sobre el final de la competencia, cuando los bandos se unifiquen, los participantes echados del juego pasarán a ser jurados, con lo cual, quienes van “sobreviviendo” deberán seducir a aquellos que fueron eliminados por ellos mismos. “Hay que ser muy estratega”, reconoce el conductor.
Infraestructura
Los campamentos donde se desarrolla la acción se encuentran ubicados al norte de Colombia, en la zona conocida como el Tapón del Darién, un lugar inaccesible. A simple vista, un verdadero paraíso terrenal. Sin embargo, la falta de recursos, los peligros de la fauna y los desafíos a cumplir convierten esa morfología geográfica en una pesadilla.
Survivor, Expedición Robinson insumió 60 días de grabación, el tiempo necesario para grabar los más de 70 juegos que conforman la temporada del ciclo. Si frente a cámaras puede verse a Marley y a los jugadores, ocultos para los televidentes existe un batallón de más de 200 personas que trabajó en la logística técnica y de producción.
Las cámaras de Telefe nunca dejaron de grabar, registrando las 24 horas del día todo lo sucedido en las 10 locaciones caribeñas que sirvieron como escenario. Un equipo médico y una lancha ambulancia estuvo a disposición de la producción y de los participantes de manera permanente.
Marley viajaba por la selva durante 50 minutos desde la casa donde se hospedaba hasta los lugares de grabación....telefe
Tal es lo agreste del sitio que ni siquiera cuenta con pista de aterrizaje. Solo modestas avionetas pueden descender sobre una pista improvisada que no es otra cosa que un poco de tierra abierta en medio de la selva para que los niños que conforman algunas de las comunidades originarias del lugar puedan jugar al fútbol. Cuando, cada tanto, una aeronave solicita su descenso por radio, un vecino se encarga de alertar a los chicos y dejar libre el “aeropuerto” para el aterrizaje y el posterior decolaje.
Marley debía atravesar la selva durante 50 minutos para poder llegar desde la casa donde se hospedaba hasta los lugares de grabación. “En el camino ibas viendo cómo se armaban y desarmaban los juegos; doscientas personas trabajando al mismo tiempo y una organización de relojería para que todo saliera maravilloso, aunque tuvimos algunos inconvenientes naturales que ya se irán viendo en el programa”, anticipa y siembra la incógnita el animador.
El entorno fue bien riesgoso tanto para los jugadores como para el equipo técnico y de producción de Telefe. Durante las grabaciones, la naturaleza propuso sus tiempos y “caprichos”. Desde tormentas inesperadas hasta la llegada de “visitantes” sorpresivos.
Una tarde, los participantes se toparon con una serpiente venenosa cuya mordedura puede resultar mortífera. Lo curioso de la especie es que suele movilizarse en dupla, con lo cual, encontrar al otro ejemplar del reptil ocupó mucho tiempo y preocupación.
Durante varias semanas, los integrantes del equipo de producción tomaron baños en el mar hasta que una aleta dio cuenta de la presencia de tiburones a muy pocos metros de la orilla.
Marley, la única estrella al frente del ciclo, si bien soportó también las inclemencias y las incomodidades de las grabaciones en exteriores, no la pasó tan mal como los participantes. “Me alquilaron una casa frente al mar con una vista bellísima, donde la puerta jamás se cerraba con llave. Era raro vivir de esa manera”, explica, aunque recuerda que “una noche me despertó un murciélago que había entrado a la casa; cuando se posó sobre mi cama, lo cubrí con una camisa y lo pude sacar”. Durante dos semanas, pudo estar acompañado por su hijo Mirko.
Escándalos
Las diversas ediciones del Survivor en el mundo no estuvieron libres de polémicas de los más diversos tonos. Hace dos años, en la versión que se vio por la televisión mexicana, participó el periodista de espectáculos Gabo Cuevas, quien suele mostrarse con poca ropa, y que generó más de un enfrentamiento con sus compañeros, especialmente con su colega Javier Ceriani, quien lo habría tratado de “don nadie”.
La convivencia en medio de la brutalidad de la naturaleza también hace emerger confesiones inesperadas. También en México, dos participantes hicieron catarsis y contaron sus historias de abuso.
En Estados Unidos, el representante Dan Spilo fue retirado de la competencia luego de haber sido acusado de manoseos inapropiados con una concursante y una productora del reality. Luego de ser expulsado, Spilo pidió disculpas públicas. El conductor del ciclo lamentó los hechos y reconoció que nunca antes había sucedido algo igual.
La actriz Itzel Peniche, concursante de la última edición del formato, habría recibido amenazas de muerte, lo cual condujo a su familia a iniciar acciones legales de protección.
Larga data
El formato es un producto ya conocido en nuestro país. Bajo el nombre de Expedición Robinson, Julián Weich condujo las dos temporadas del programa que salieron al aire por eltrece durante el 2000 y 2001, curiosamente, y al igual que lo que sucede en la actualidad, también años complejos para la economía nacional y donde la televisión ofrecía pocos productos de gran producción, trocados por ciclos de paneles y escasa inversión.
Hoy, con los servicios de producción de TIS, el formato de Banijay Rights -creado por Charlie Parsons hace más de 25 años- cuenta con ediciones en más de 50 territorios y más de 400 temporadas en todo el mundo. En Estados Unidos el programa siempre contó con la conducción del reconocido Jeff Probst, quien continúa aún hoy al frente del formato.
La elección del territorio para la grabación de la flamante temporada reside, desde ya, en que reúne las características geográficas que conjugan belleza natural, dificultades propias de un lugar agreste, pero también, en el apoyo recibido para la realización ya que el proyecto fue aprobado para recibir el incentivo CINA (Certificado de Inversión Audiovisual), otorgado por el gobierno colombiano y administrado por Proimágenes Colombia: un descuento tributario equivalente al 35% del gasto en servicios audiovisuales en el país.
Luego de las dos temporadas muy bien conducidas por Julián Weich hace más de dos décadas, Survivor, Expedición Robinson parece hecho a la medida de Marley, conductor muy acostumbrado a los ciclos realizados fuera de la comodidad de los sets televisivos. Claro que, esta vez, no se trata de recorrer la Gran Vía de Madrid y sus bares de tapas ni mostrar las bondades del Teatro de la Ópera Garnier de París.
“Creo que al juego le aporto experiencia porque soy un fan total, me vi las 46 temporadas de los Estados Unidos, alguna de Inglaterra y otra de Australia; así que conozco todas las situaciones posibles. Cuando vino gente de Inglaterra para ver cómo hacíamos el programa, no podían creer sobre mis conocimientos sobre el formato y tampoco entendían cómo los argentinos podíamos hacerlo. Creo que hemos atravesado tantas crisis en nuestras vidas que estamos preparados para todo, por eso vivimos la supervivencia extrema de otra manera con respecto a otras sociedades. Nos decían que estaban sucediendo cosas que en las versiones de otros países tomaron quince años. En la apuesta argentina sucedió todo mucho más rápido, porque los argentinos somos distintos”, finaliza Marley, con toda la expectativa puesta en el estreno.

http://indecquetrabajaiii.blogspot.com.ar/. INDECQUETRABAJA

domingo, 7 de julio de 2024

EL PRINCIPITO TEATRO ÓPERA (AV CORRIENTES 860 ) FUNCIONES DE MARTES DOMINGO A LAS 16,30 HRS

EL PRINCIPITO
TEATRO ÓPERA (AV CORRIENTES 860 )
FUNCIONES DE MARTES DOMINGO A LAS 16,30 HRS



El protagonista de El Principito y su historia de desarraigo y resiliencia; “esto estaba predestinado”
Luis Rodríguez Echeverría, el actor de 23 años que encarna al célebre personaje de Saint-Exupéry en el musical de calle Corrientes
Luis Rodríguez Echeverría es venezolano, tiene 23 años y en la Argentina hoy cumple el sueño que su país y los Estados Unidos le negaron: ser estrella de teatro y darle vida a un personaje amado por generaciones
Gustavo Lladós
La historia de Luis Rodríguez Echeverría podría ser la de cualquier joven actor que aspira a forjarse una carrera, sólo que es también la de todo inmigrante que llega a una nueva tierra con deseos de libertad y esperanzas por cumplir un sueño. Hoy, con solo 23 años y una historia de vida que conoce más de un desarraigo, es el protagonista de El Principito –el musical que acaba de desembarcar en la Avenida Corrientes–, un papel con el que, asegura, toca el cielo con las manos.
“Aún no lo puedo creer. Desde que llegué a este país, hace seis años, me presenté a un montón de castings y no quedé en ninguno”, se sincera anteesta flamante revelación teatral. “En el que más cerca estuve fue el de Rent, hice pruebas hasta el final, pero finalmente eligieron a otros intérpretes”. La experiencia, sin embargo, fue positiva; en ese tránsito lo conoció una productora que luego pensó en él para dar vida a la famosa criatura de Antoine de Saint-Exupéry. La prueba decisiva (y final de la ardua selección entre cientos de candidatos) fue una escena junto con Juan Carlos Baglietto (que hoy estelariza la puesta en el Teatro Ópera, interpretando a El piloto, el alter ego del escritor francés). “La comunicación entre los dos fue inmediata, y la emoción también. Al toque me dijeron que sí y me mandaron a la peluquería a teñirme las raíces”, revela con humor.
Luis Rodríguez Echeverría encarna al Principito en el musical de calle Corrientes
Luis nació en Caracas. Allí asistió a un colegio bilingüe, empezó a estudiar teatro y a fantasear con un futuro dedicado a la actuación. De hecho, llegó a participar en varias publicidades infantiles y en algunas obras de teatro. Pero a los 15 años su madre tomó una decisión que cambió sus vidas para siempre. “Nos fuimos de Venezuela por cuestiones político-sociales. Mi mamá sufría mucho la situación del país y yo quería ser artista, algo muy complicado de lograr allí pues casi se lo considera como un tabú, así que ambos optamos por irnos a los Estados Unidos, en busca de una nueva oportunidad”. El destino inicial fue Weston, en Florida, y para proseguir con sus estudios artísticos (en un secundario público especializado en teatro musical, el Dillard) tenía que viajar todos los días hasta Fort Lauderdale, dos horas de ida y dos horas de vuelta. “Al principio el cambio fue tan doloroso como esperanzador”, cuenta Luis. “No tenía amigos y extrañaba mucho a mi papá, que se había quedado en Venezuela, pero logré participar en muchos musicales”. Y cuando dice muchos se refiere, por ejemplo, a las versiones amateur de Hairspray, Sister Act, The Addams Family y Smokey Joe´s Cafe, entre otros títulos.
El viaje al sur
Pero ese período de formación y de esperanza en los Estados Unidos duró poco: tres años. “Tuvimos que volver a irnos y esta vez no fue por decisión propia. Mi madre había logrado ingresar al país con una visa de trabajo, pero cuando asumió Donald Trump la cuestión inmigratoria se puso muy difícil y todos los acuerdos se cayeron”. Para madre e hijo, la opción más racional fue emigrar nuevamente y empezar de cero en otro país.
El destino elegido esta vez fue la Argentina. ¿Por qué? “Porque aquí reciben a los inmigrantes con los brazos abiertos. Todos los venezolanos nos sentimos muy bienvenidos, adoptados y queridos. Por eso estamos como en casa”, expresa. En cuanto llegó tuvo que retomar la secundaria (porque no coincidían los planes de estudio y años académicos de Venezuela y los Estados Unidos con los locales) “y adaptarme lo más rápido posible a la ciudad y la cultura porteña, ya que aquí prácticamente no conocíamos a nadie”. Todo mejoró cuando dio con un representante de actores y empezó a asistir a castings. Hasta la llegada de El Principito sólo había logrado pequeñas participaciones en las series Los protectores y Planners.
“Yo creo mucho en la sincronía y en que estaba predestinado a ser El Principito”, comenta, sobre el personaje que hoy le ofrece visibilidad en la imponente cartelera teatral porteña. “De hecho lo iba a encarnar en otra producción, en 2021. Ahora la vida y la profesión me dieron revancha. Todo el mundo, desde chiquito, me llama El Principito. Soy rubio, de ojos azules y vivo en mi mundo de fantasías. Así que…”, agrega.
"Soy rubio, de ojos celestes y vivo en mi mundo de fantasías", expone Luis Rodríguez Echeverría, seguro de estar predestinado a encarnar al Principito
Luis cuenta que el hecho de ser nativo de otro país le quitó presión a la hora de los ensayos. “No conocía a nadie, así que ninguno de mis compañeros, en principio, me intimidó. Pero, claro, cuando en el último día del casting Juan Carlos cantó su canción, me hizo llorar. Ahí me di cuenta que estaba junto a un grande. Primero lo conocí como ser humano, no como la gran figura del espectáculo que es. Recién después me fui enterando de todo. Lo mismo me sucedió con Flor Otero, con Walas, con Zaina y el resto del elenco”. Con Baglietto, incluso, ahora mantiene una relación casi filial. “Él es muy sabio y muy amistoso. Cada vez que encontramos la oportunidad, hablamos muchísimo y hasta hemos ido a comer afuera. Me cuenta muchas historias de su vida y esa es la forma más increíble de recibir conocimientos. Juan Carlos es un encanto, está todo el tiempo cuidándome, alabando mis logros y conteniéndome. En fin, es como un padre”, afirma.
"Juan Carlos es como un padre", dice Echeverría sobre Baglietto, con quien comparte escenario en El Principito@bautistaaraya
Por último, Luis asegura que toda su historia de viajes, mudanzas y desarraigos lo ayudó a la hora de comprender y encarnar al Principito. “En esta obra puedo canalizar mucho de mi historia, la de un inmigrante que fue detrás de sus sueños, explorando distintos mundos, al igual que El Principito lo hace, de planeta en planeta. Yo, como él, hacemos todo desde la inocencia. Es un orgullo interpretar a un ser tan puro, en el que tantos niños, adolescentes y adultos se vieron reflejados. Creo que hoy el mundo necesita al Principito más que nunca”. En plan de sueños, el actor se despide poniendo en voz alta un deseo: “Seguir trabajando en musicales y que se me abran las puertas para compartir con todos mi proyecto de música indie folk”.

EL PRINCIPITO
TEATRO ÓPERA (AV CORRIENTES 860 )
FUNCIONES DE MARTES DOMINGO A LAS 16,30 HRS

http://indecquetrabajaiii.blogspot.com.ar/. INDECQUETRABAJA

lunes, 13 de noviembre de 2023

HOMENAJE AL DR, RENÉ FAVAROLO....MAÑANA A LAS 18,30 HRS


René Favaloro - Tradición en CABA


Precio desde
$ 5000
Auditorio Nacional Centro Cultural Kirchner
Martes
Función
Sarmiento 151
14 Noviembre
18:30 hs
Comprar


En el marco de la celebración del 100° aniversario del nacimiento del médico y científico René G. Favaloro, FUNDACIÓN FAVALORO presenta el próximo martes 14 de noviembre a las 18.30 hs, en el Auditorio Nacional del Centro Cultural Kirchner, un espectáculo musical bajo la conducción de Julián Weich que contará con la participación de Peteco Carabajal, Yamila Cafrune, Antonio Tarragó Ros, Lucía Ceresani, Juan Carlos Baglietto y Luis Landriscina con el grupo Tupá, producido por 7 ESCENARIOS.
Con motivo del Día de la Tradición, esta iniciativa pretende reivindicar los valores del Dr. René G. Favaloro: honestidad, responsabilidad y solidaridad en el corazón de todos los argentinos, entendiendo que la tradición nos conecta con nuestras raíces y los valores nos guían hacia el futuro.
Este nuevo homenaje al hombre que revolucionó la medicina con la creación del bypass aortocoronario, forma parte de una serie de iniciativas que tienen lugar a lo largo del año con la misión de mantener viva su memoria. Al adquirir una entrada, se está colaborando con la construcción de un nuevo centro ambulatorio que permitirá atender a más pacientes y salvar más vidas.
Sobre el Dr. René G. Favaloro
Nacido el 12 de julio de 1923 en La Plata, Argentina, en una familia de inmigrantes italianos y de recursos limitados, Favaloro logró trascender sus modestos comienzos para convertirse en uno de los médicos y científicos más reconocidos. Entre sus contribuciones más destacadas se encuentra el bypass coronario, una técnica revolucionaria que brinda esperanza y una segunda oportunidad a quienes sufren de enfermedades cardíacas. El infarto, que como principal causa de muerte supera incluso al cáncer, ha sido enfrentado con éxito gracias a su inigualable aporte. Estimaciones indican que la técnica ha beneficiado a más de 55 millones de vidas desde su creación en 1967.
Sobre la Fundación Favaloro
Es una institución sin fines de lucro donde todo lo recaudado se reinvierte en infraestructura, recursos humanos y equipamiento. Los fondos obtenidos en esta celebración brindarán la posibilidad de ampliar el edificio de la Fundación, construyendo un nuevo centro integral que permitirá atender a más pacientes y salvar más vidas. Al adquirir una entrada para este evento, tendrás la oportunidad de ser parte, contribuir con la ciencia y la investigación, y vivir un homenaje histórico. Para más información:www.fundacionfavaloro.org

Auditorio Nacional Centro Cultural Kirchner

Dirección: Sarmiento 151


http://indecquetrabajaiii.blogspot.com.ar/. INDECQUETRABAJA

domingo, 6 de marzo de 2022

SITUACIÓN DEL CONFLICTO EN UCRANIA: Amigos de la Universidad de Tel Aviv en Argentina.....HOY A LAS 13,30 HRS




Acompañando a nuestros Amigos 2022

Universidad de Tel Aviv

Amigos de la Universidad de Tel Aviv en Argentina


INFORME ESPECIAL

LA CRISIS EN DESARROLLO EN UCRANIA:

La Guerra de Rusia contra Occidente: La Ideología detrás de la Invasión a Ucrania.  Una Guerra Fría que Rusia no puede ganar

Situación de la Comunidad Judía Ucraniana.

Con la participación de los siguientes expertos:

Sr. BORIS LOZHKIN: Presidente de la Confederación Judía de Ucrania y Vicepresidente del Congreso Judío Mundial.

Dra. DINA MOYAL: Investigadora del Centro Cummings para Estudios Rusos y de Europa Oriental de la Universidad de Tel Aviv.

Dr. TAL SADEH: Director del Programa de Estudios sobre la Unión Europea de la Escuela de Ciencias Políticas, Gobierno, y Relaciones Internacionales de la Universidad de Tel Aviv.

Dra. ESTHER LOPATIN: Investigadora destacada del Centro de Idiomas de la Universidad de Tel Aviv (moderadora).


DOMINGO 6 DE MARZO 2022 - 13.30 hs

(horario de Argentina)

Link de Zoom:
https://tau-ac-il.zoom.us/j/83882989105

Informes: info@auta.org.ar

Esperamos contar con tu participación!!!


http://indecquetrabajaiii.blogspot.com.ar/. INDECQUETRABAJA

martes, 24 de noviembre de 2020

GRACIAS PABLO LESTINGI...HOY 18,30 HRS


Ideas para Santa Cruz, los valores que necesitamos para reconstruir la Patagonia.
Patricia Bullrich
Silvana Giudici

http://indecquetrabajaiii.blogspot.com.ar/. INDECQUETRABAJA