domingo, 29 de septiembre de 2019

Asociación Gurdjieff Buenos Aires


Asociación Gurdjieff Buenos Aires
**DESCUENTO ANTICIPADAS**
El evento ofrece un acercamiento a la enseñanza y obra del maestro armenio George Ivanovitch Gurdjieff, que en el siglo XX trajo a Occidente nuevas perspectivas sobre el desarrollo armónico del ser humano mediante una vasta enseñanza que practican grupos, centros de estudio y comunidades de búsqueda en todo el mundo.
La función dura una hora e incluye una proyección de danzas, una introducción a las ideas de G. I. Gurdjieff y un repertorio de música por Harmonio Ensamble
PROYECCIÓN DE MOVIMIENTOS Y DANZAS SAGRADAS
Se presentará una proyección de movimientos y danzas, realizada por miembros de este grupo, creados por G. I. Gurdjieff, práctica distintiva de su enseñanza que propone el estudio integral de uno mismo, a partir del trabajo y desarrollo conjuntos de la atención, el sentimiento y el cuerpo.
INTRODUCCIÓN A LAS IDEAS DE G. I. GURDJIEFF
Charla sobre el cuerpo de ideas que integran su enseñanza y práctica, su genealogía y orígenes, así como los puntos de encuentro con otras tradiciones y prácticas espirituales que plantean una búsqueda a partir de preguntas y aspiraciones esenciales.
MÚSICA DE GURDJIEFF/DE HARTMANN
Miembros del conjunto Harmonio Ensemble interpretarán piezas compuestas por G. I. Gurdjieff junto a Thomas De Hartmann, en una oportunidad exclusiva de presenciar la ejecución de estas composiciones que son, al mismo tiempo que obras de arte, parte de una tradición de búsqueda que sigue viva en nuestros días.
Duración del evento: 1 hora
Dos funciones: 19:30-20:30 ; 21:30-22:30
Entradas: http://www.aedih.org

VIE., 4 DE OCT. Y 1 MÁS
Danzas, Ideas y Música de Gurdjieff
aedih.org
Ver boletos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.