domingo, 29 de septiembre de 2019

Carolina Winograd canta a Discépolo


Carolina Winograd
Link a Spotify: spoti.fi/2m297Vw
La Cantora de Tango Carolina Winograd, presenta su tercer material discográfico, en este caso, íntegramente dedicado a uno de los letristas más importantes de la historia del Tango, Enrique Santos Discepolo.
La presentación del disco será en la Biblioteca Café los días 10 y 24 de Noviembre a las 20:30 hs.:
El album, "Infame", Carolina Winograd le canta a Discepolo y surge de una rigurosa investigación hecha por Winograd acerca de la obra de Discepolo y tiene como resultado 12 canciones de las decaddas del 20, 30 y 40.
El recorrido de canciones seleccionadas por "La cantantante de tripa corazón", según Oliverio Galanternik en Ambito Financiero, cuenta con grandes éxitos del dramaturgo como "El choclo", "Cambalache, Cafetín de Buenos Aires" y "Uno", pero también da lugar a canciones menos exploradas como "Secreto", "Soy un Arlequín" y el póstumo "Mensaje".
Este es el tercer material de Carolina Winograd, después de Cardo o Ceniza del año 2017.
Para acompañar estas canciones, Carolina Winograd, elije una frase del mismo Discepolo que define como nadie sus propias creaciones, "Mis tangos son de esencia dramática, pero el drama no es invento mío. Acepto que se me "culpe" del perfil sombrío de mis protagonistas, por aceptar algo no más: Que es la vida la verdadera y única responsable de ese dolor... Alguna vez lo dije y lo repito ahora: Yo he tenido el coraje de expresar en alta voz lo que los otros piensan en silencio...", E.S.D. Escritos Inéditos de Enrique Santos Discepolo, Norberto Galasso.
La dirección, producción musical y los arreglos del disco, están a cargo, al igual que "Cardo o Ceniza", de Alejandro Drago, a excepción de los temas 4, 6 y 11 que fueron arreglados por Federico Biraben, el acompañamiento es sutil, preciso y apasionante de la mano de Alejandro Drago en Piano y Federico Biraben en Bandoneón.

Consumicion mínima en la Biblioteca $300


DOM., 10 DE NOV. Y 1 MÁS
Infame: Carolina Winograd canta a Discépolo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.