La nave Orion de la misión Artemis I de la NASA regresó a la Tierra este domingo tras 25 días de misión a la órbita lunar, con un amerizaje programado a las 17.40 UTC en el Océano Pacífico cerca de la Isla Guadalupe frente a la costa de Baja California.
Comparte este correo con otras personasque pudiesen estar interesadas en recibir esta información
http://indecquetrabajaiii.blogspot.com.ar/. INDECQUETRABAJA
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.