

PEDÍ TU 2X1

UNA IMPERDIBLE COMEDIA CLÁSICA


LA GRAN OBRA DE OSCAR WILDE!!!

ÚLTIMA FUNCIÓN DEL AÑO!!!

Los que dejen el comentario
"QUIERO IR A VERLOS"
el VIERNES 16/12 a las 20:45 hs. recibirán un 

(2 personas por $2500 en total)

"Teatro Presencial"
LA IMPORTANCIA DE LLAMARSE ERNESTO. El Clásico de OSCAR WILDE
VIERNES 16 de DICIEMBRE a las 20:45 hs.
SÉPTIMA FUNCIÓN!!!
DESCUBRÍ QUIÉN ES ERNESTO
Teatro "EL BULULÚ" - Rivadavia 1350 - Congreso - Caba.
No Te La Pierdas!!!#comediaclasica #teatroclasico #laimportanciadellamarseernesto #oscarwilde #viernes #noche #entradasanticipadas #promo2x1 #promocionesydescuentos

La importancia Ernesto, la obra
Obra de teatro
http://indecquetrabajaiii.blogspot.com.ar/. INDECQUETRABAJA
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.