lunes, 2 de enero de 2023

Temas de conversación..Tini Stoessel



Música. Mientras en el plano profesional no paró de sacar hits y llenar estadios, en lo personal sufrió algunos altibajos
Cynthia Cacciapablo lobato
Tini, la estrella pop que no le teme a surfear olas cada vez más gigantes.
“Todo lo que se dice de mí y las cosas que recibo día a día me hicieron más fuerte. Muchas veces la gente habla desde su propia angustia, tristeza y frustración y lo pone en otra persona. Te quieren hacer sentir mal, pero uno tiene que amarse a uno mismo, estar con la gente que realmente conoce tu corazón. Yo por eso duermo todas las noches en paz”. Las palabras de Tini Stoessel provocan un aplauso efusivo de su novio, Rodrigo de Paul y la ovación de su público en el Campo Argentino de Polo, en el primero de los dos shows con los que cerró un gran 2022, no exento de turbulencias.
Poco queda de aquella niña inocente y angelical que se hizo conocida por interpretar a Violetta, ese personaje de la factoría Disney que, sin dudas, significó su gran trampolín a la fama y que le permitió cumplir su otro gran sueño: ser una estrella pop.
Así fue como en muy poco tiempo Tini dejó de ser una chica Disney para mostrar su cara más sensual y urbana en los escenarios. Y tomó la decisión correcta. Hoy, seis años después de ese paso, sus temas están entre los más escuchados de Spotify, sus coreos forman parte de los desafíos más imitados de Tiktok y sus shows agotan entradas en tiempo récord.
Es que su talento, carisma y capacidad de trabajo son innegables. Y si bien desde que sacó su primer disco en 2016 viene demostrando que es una de las grandes referentes del pop, este año quedó confirmado con el éxito arrollador de su Tini Tour, que no sólo llenó seis veces el Hipódromo de Palermo sino que giró por el país, por América Latina y España y tuvo su broche de oro en el Campo de Polo. Una gira en la que se permitió ser otra Tini; una mucho más madura, versátil y combativa que tiene muy en claro lo que quiere y no duda en decir lo que piensa. Es que la cantante demostró cómo puede pasar de ser una tanguera a una princesa y de una princesa a una rockera en cuestión de segundos. Demostró que no le da pudor recordar a ese viejo amor a través de una “maldita foto” o “el último beso”, ni quedar en “carne y hueso” al hablar de ciertos temas que todavía la angustian, como la salud de su padre. Ni hablar de su carácter cuando no dudó en mandar “pal carajo” a todos los envidiosos que la critican.
La “Triple T” siempre ha sido objeto de críticas y comentarios despectivos respecto a su cuerpo, a la letra de alguna canción o a su romance con el futbolista Rodrigo De Paul. Y si bien siempre ha sabido salir airosa de cada situación, hoy se planta ante cada situación y no se calla nada.
“Tini preocupa por su extrema delgadez”, “Se le ven los huesos”, “Ay, asqueroso. Mirale ese ombligo”, hemos escuchado desde su debut dando a entender que la joven padece algún tipo de trastorno alimenticio. Algo que ya hoy no es tolerado por esta referente de niñas y adolescentes en el mundo: “Durante toda mi carrera tuve que aprender que las opiniones del resto, lo que digan de mí, sobre mi cuerpo, lo que hago o dejo de hacer, me hagan más fuerte y espero que a ustedes les pase lo mismo. Aprendamos que no hay que juzgar al otro y que los envidiosos se vayan pal carajo”, dijo en referencia a los dichos de tres periodistas que la criticaron por su aspecto durante la presentación de los Juegos Sudamericanos.
Un descargo similar al que hizo sobre el escenario del Campo de Polo para demostrar que su amor por De Paul va muy en serio. Es que, al peso que tiene haberse enamorado de uno de los jugadores más populares de la Selección Argentina se sumó la catarata de especulaciones respecto a la fecha en la que habría comenzado este romance, señalándola, por momentos, como “la tercera en discordia” en la relación que el jugador mantuvo durante doce años con la modelo Camila Homs.
Lo cierto es que los rumores comenzaron mucho antes de que blanquearan su amor en Ibiza a mediados de abril. Posteos con dedicatorias misteriosas, coincidencias de tiempo y espacio en distintos rincones del mundo y algunos testigos que aseguraban haberlos visto juntos fueron motivo suficiente para sospechar que algo pasaba. Sin embargo, con el romance oficializado los escándalos se multiplicaron. Mientras que algunos aseguraban que la relación entre la estrella pop y el mediocampista había empezado mucho antes de que él se separara de la madre de sus hijos, otros advertían que De Paul era un hombre soltero cuando ambos coincidieron en una cena en la casa de Diego Simeone, en España.
“Hoy soy muy feliz. Al lado tengo a la mujer de mi vida, todos los días me enseña a ser mejor, a no rendirme y creo que una partecita de lo que he logrado se lo debo a ella, porque en el peor momento de mi vida apareció para darme mucha luz y mucho amor”. Después de celebrar el título mundial con su novia en escena y ante el público de la “Triple T”, De Paul lanza una declaración de amor digna de un campeón del mundo. “Te amo, te amo mucho. Yo también aprendo de vos todos los días”, completa ella. Estos mensajes efusivos ocurren ante la mirada de Francesca, la hija de cuatro años del futbolista y reavivan una polémica que parecía estar cerrada. Mientras algunos aseguran que Homs estaría muy molesta por lo ocurrido y, en especial por una foto que circuló de su pequeña posando junto a Tini y la familia Stoessel en camarines, otros dicen que la estrella pop la habría bloqueado en Whatsapp, cansada de sus reclamos. Sea verdad o no, lo cierto es que en las últimas horas Tini y De Paul abandonaron el país rumbo al Viejo Continente donde recibieron el Año Nuevo juntos.

http://indecquetrabajaiii.blogspot.com.ar/. INDECQUETRABAJA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.