miércoles, 20 de marzo de 2024

EL VIAJE SABROSO


Cada vez que empiezo a comer este plato, parece que no puedo parar.


En el ritmo vertiginoso de la vida moderna, una receta deliciosa y rápida de preparar es como encontrar una joya escondida. Esto es precisamente lo que ofrecen los camarones en sartén con mantequilla de limón y 4 ingredientes: una experiencia culinaria exquisita sin complicaciones. Elaborado con los ingredientes más básicos, este plato promete una combinación de limón picante y rica mantequilla, acariciando camarones frescos para brindar una explosión de sabores costeros.
Imagínese esto: camarones regordetes, bañados en una suntuosa marinada de mantequilla de limón, asados ​​hasta obtener un delicado tono dorado, llenando su cocina con un aroma que recuerda a un bistró junto al mar. Cada bocado es un baile de picantes notas cítricas entrelazadas con el cremoso encanto de la mantequilla. ¿Y la mejor parte? La facilidad de preparación y la limpieza mínima lo hacen perfecto para una cena agitada entre semana o una velada elegante con invitados.

Receta de camarones con mantequilla de limón y sartén de 4 ingredientes

Ingredientes:

1/2 Kg de camarones grandes, pelados y desvenados (las variantes congeladas funcionan igual de bien)
1/2 taza de mantequilla derretida hasta obtener una consistencia suave.
1 sobre de condimento para darle un toque herbáceo adicional
2 limones frescos, en rodajas finas

Instrucciones:

Comience a precalentar el horno a una temperatura suave de 350 °F (175 °C). Prepara una bandeja para hornear de tamaño considerable, forrándola con papel pergamino. Esto garantiza que los camarones no se peguen y promete una limpieza sin complicaciones.
Coloque las rodajas de limón en una capa uniforme sobre la bandeja para hornear, creando una cama fragante para los camarones.
Coloque los camarones encima de las rodajas de limón, asegurándose de que estén espaciadas uniformemente.
Rocie generosamente la mantequilla derretida sobre los camarones, asegurándose de que cada pieza reciba su parte. Espolvoree el condimento para introducir una explosión de bondad a base de hierbas.
Desliza la bandeja para hornear en el horno. Deje que los camarones se asen durante 10-15 minutos. Una vez que adoptan un hermoso tono rosado y dejan de ser translúcidos, están listos para ser saboreados.

¡Servir inmediatamente! Este plato combina maravillosas con arroz esponjoso al vapor, pan rústico para absorber la delicia mantecosa o incluso una sabrosa ensalada verde para realzar la riqueza.

http://indecquetrabajaiii.blogspot.com.ar/. INDECQUETRABAJA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.