miércoles, 9 de octubre de 2019

J x C

#SíSePuede

PROPUESTA
#07

Más trabajo para los jóvenes
Hoy un tercio de los menores de 24 lleva al menos un año sin trabajo y la tasa de desempleo entre los jóvenes de 17 a 24 años es el triple que la general. Además, históricamente, en Argentina los jóvenes empiezan su carrera en empleos informales y de baja calidad.
Resultado de imagen para JUNTOS POR EL CAMBIO
El Gobierno cree que el único camino para dejar atrás la pobreza es generar más y mejor trabajo y que una primera experiencia en el empleo formal puede cambiar profundamente la trayectoria laboral de un joven. Por eso se compromete a seguir trabajando para que tengan más oportunidades de acceder a un empleo formal.
Para eso propone bonificar completamente los impuestos al trabajo (contribuciones patronales) durante el primer año y el 75% durante el segundo a la persona o empresa que contrate a jóvenes de entre 17 y 24 años sin experiencia o con menos de 12 meses de experiencia formal. Por ejemplo, el que contrate a alguien con el salario promedio (35.000 pesos brutos) se va a ahorrar $5.500 pesos por mes en impuestos el primer año y $4.000 en el segundo.
El beneficio es para los primeros dos años de la vida laboral de un joven y puede usarlo en una o más empresas. Si ya está trabajando y tiene menos de 12 meses de experiencia también va a poder acceder.
En estos cuatro años el Gobierno hizo grandes avances para que los jóvenes de todo el país tuvieran las mismas oportunidades de acceder a un empleo de calidad Transformó las becas Progresar en un verdadero estímulo para que los chicos estudien y se gradúen, promovió la formación profesional y la educación técnica y está fortaleciendo las economías regionales para que los jóvenes puedan encontrar más oportunidades laborales en el lugar donde viven.
Conocé la propuesta completa y todas las anteriores en:
PLATAFORMA

Pediles a tus familiares y amigos que se suscriban en sumate.jxc.com.ar/o/propuestas para recibir por mail las propuestas de Mauricio
Resultado de imagen para JUNTOS POR EL CAMBIO
Juntos por el Cambio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.