sábado, 30 de septiembre de 2023

PATO PRESIDENTE


Patricia Bullrich <sumemosfuerza=patriciabullrich.com.ar@178725.senders.tstes.net>

Si no puedes visualizar este mail haz click aquí

Hola, ¿cómo estás?

¡Este domingo va a ser un día muy importante! Vamos a tener el primer debate presidencial, donde los candidatos expondremos nuestra visión y nuestras propuestas acerca de Economía, Educación y derechos humanos.

Yo sé que siempre me estás acompañando, pero quiero pedirte una más: que me ayudes a difundir en las redes las ideas que voy a exponer en el debate. ¡Es muy importante que usemos todos los canales para llevar los planes y las propuestas que armamos con nuestros equipos!
Como sabés, el primer debate es este domingo 1 de octubre a las 21hs y lo vas a poder ver en canales de televisión y por Twitch.

A partir de las 20hs todos vamos a estar usando el hashtag #PatoPresidente en las redes sociales, estaría buenísimo que vos también lo uses.

Yo voy a estar adelante, pero tu participación también es fundamental. Te necesito escribiendo, posteando, reposteando y compartiendo nuestras propuestas, sé protagonista de la historia en este momento clave para el futuro del país.

Muchas gracias por estar y por ayudar. ¡Vamos juntos!

#EsAhora y es para siempre.

http://indecquetrabajaiii.blogspot.com.ar/. INDECQUETRABAJA¿Te gustó este mail? Reenvíalo a un amigo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.