lunes, 22 de agosto de 2016

AGENDA SEMANAL



Lunes

A las 19, Charles McDougall, el director y realizador de House of Cards, entre otras producciones, dará una clase magistral sobre producción audiovisual en el Centro Cultural Kirchner (Sarmiento 151) Entradas gratuitas en www.cck.gob.ar.

Martes

Primer Congreso Argentino de Estudios Dantescos, con expertos italianos y entrada gratuita en el Instituto Italiano de Cultura (Marcelo T. de Alvear 1119).

Miércoles

Suelta de 200.000 poemas de autores argentinos en el Día del Lector -por el nacimiento de Jorge Luis Borges-, organizada por la SADE y la Fundación El Libro.


Jueves

Hasta el viernes, Enrique Banús, de la Universidad de Piura (Perú), en un seminario sobre gestión cultural en el Centro Universitario de Estudios (Vicente López 1950). Información en www.institutodecultura.cudes.org.ar

Viernes

A las 18 y por el 102º aniversario del nacimiento de Julio Cortázar, se proyectará, con ingreso gratuito, el documental Esto lo estoy tocando mañana. Julio Cortázar y la música, dirigido por Karina Wroblewski y Silvia Vegierski

Sábado

Muestra de Cerámica y de obras premiadas de todas las disciplinas del 105º Salón Nacional de Artes Visuales, de 10 a 20, en el Palais de glace (Posadas 1725 ).

Domingo

A las 16, presentación del libro Un método del mundo, de Mariela Gouiric, en el Museo de Arte Moderno (Av. San Juan 350), antes del cierre del Asalto Editorial III.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.