martes, 22 de noviembre de 2016

CENTRO CULTURAL RECOLETA


 


El Recoleta presenta una nueva fecha del Ciclo
Pachamama Cósmica en el Patio del Aljibe
El próximo jueves 24 de noviembre, 19 h, con entrada libre y gratuita, el Centro Cultural Recoleta presentará una nueva fecha de Pachamama Cósmica, el ciclo que pone énfasis en lo musical y envuelve en una sintonía festiva.
El ciclo Pachamama Cósmica es un encuentro donde la música de raíz y sus fusiones se encuentran con distintas expresiones de artistas en una celebración compartida. Un espacio para disfrutar de la música fusión y lo más ecléctico del arte.
En esta nueva fecha, los artistas que llevarán a cabo este ritual artístico son El Remolón, El Pastiche, Barda, Manada, Salvia Divinorum y Mati Bianchi VJ. En el encuentro convivirán el sonido con el ritmo y calor de Sudamérica, produciendo bases, buscando nuevos sonidos e invitando a cantar. Estilos variados que van desde la cumbia digital hasta el merengue con salsa chamamecera.
También estarán presentes la electrónica, ritmos latinoamericanos, sintetizadores, samples, beats e instrumentos acústicos. Lenguajes populares y folclóricos con cuerpos de danza contemporánea para crear nuevas composiciones coreográficas y acercar el baile.
La invitación toma forma en el Patio del Aljibe del Recoleta con distintas expresiones artísticas en una celebración compartida deleitando al público asistente.
Sobre el Recoleta:
Mezcla de radar, laboratorio creativo y patio de encuentro, la nueva programación apunta a transformar al Recoleta en un territorio cultural multidisciplinario y estimulante. La música, la danza, el teatro, la literatura, el cine, la cultura urbana y el diseño vuelven a tener un lugar destacado junto a las artes visuales. También se suma una línea dedicada a la producción y la formación adolescente.

Web: www.centroculturalrecoleta.org
Facebook: /CentroCulturalRecoleta
Twitter: @CentroCRecoleta
Instagram: elrecoleta

Para más información de prensa sobre el Centro Cultural Recoleta:
Carolina Ortu
4803 1040 int. 216
prensa@centroculturalrecoleta.org
Junín 1930

Marisol Cambre
15 5850 6261
cambremarisol@gmail.com






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.