miércoles, 25 de abril de 2018

ANUNCIAMOS CON GRAN ORGULLO EL NACIMIENTO DE NUESTRO LIBRO

Aviso a todos mis amigos
La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie
DANIEL MASTRÁNGELO

Tengo el gusto, el placer y la alegría de comunicar que se ha publicado el libro.
Cuando la Política se Extravió. La Génesis del Pro"
del Prof. Dante Ledesma y del Lic. Daniel Mastrangelo.
Se presenta en la feria del Libro este sábado 28/4 a las 19.00 Editorial Tahiel
Cuando la política se extravió. La Génesis del Pro, es un libro en donde se exponen y desmenuzan situaciones, conflictos y actores del proceso de reforma del Código Contravencional de la Ciudad de Buenos Aires.
La imagen puede contener: texto
Con un enfoque objetivo y minucioso, los autores desnudan los vaivenes del accionar político, las posturas radicalizadas, la carencia del diálogo y la ausencia de dirección en la operación de la política.
La obra delinea el rio revuelto de la forma en cómo se llevó adelante la política en la Legislatura de la Ciudad, donde una multiplicidad de gestores, actuaron como agentes de consensos entre posturas opuestas confundiendo y enredando aún más, los posibles acuerdos.
En medio de esa contienda; el Ing. Mauricio Macri que vira entre las opciones de sector que se les presenta, con dudas y certezas comprende que debía aceptar las condiciones de su liderazgo y encolumnar su tropa, disciplinarla dentro de lo posible para poder proseguir. Su método fue certero y 12 años después alcanzó la Presidencia de la Nación.
En el tiempo analizado en el libro muchos legisladores se debatían en el recinto con aciertos y errores, algunos de ellos ocuparían funciones de relevancia Gabriela Michetti (Vicepresidente de la Nación); Marcos Peña (Jefe de Gabinete de la Nación) Santiago de Estrado (Secretario de Culto de la Nación) y el Arzobispo de Buenos Aires Jorge Bergoglio que será el Papa Francisco, jefe de la grey católica mundial.
La política es el arte de la negociación para conciliar intereses y formar consensos, con sus confusiones y laberinticos desvíos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.