martes, 30 de julio de 2019

JARDÍN JAPONÉS...MARAVILLOSA EXPERIENCIA


Vacaciones con shows de tambores y de barriletes en el Jardín Japonés
Tambores en el Jardín Japones
Con un show de tambores japoneses y un remonte de barriletes cerrará el próximo domingo la cartelera de actividades que el Jardín Japonés diseñó para estas vacaciones de invierno. Antes, durante la semana, el tradicional paseo del barrio de Palermo también ofrece una variedad de opciones para que disfruten chicos y grandes.
De lunes a viernes se entremezclan interesantes propuestas. Por un lado, funciona la exposición permanente de cultura y tecnología japonesa ambientada para los niños y sus familias. También se puede aprender origami, el arte del doblado de papel para confeccionar figuras diversas, con la presencia de asistentes que enseñan y ayudan.
La oferta continúa con talleres participativos de ikebana (arreglo floral japonés), pintura y bonsái, con cupos limitados. Además, hay exhibiciones de artes marciales como el judo, el aikido y el karate para niños.
El domingo, último día del receso invernal, la cita para el show de tambores japoneses es a las 14 y a las 15.30, y para el remonte de barriletes, a las 16.
Para más información se puede consultar la web www.jardinjapones.org.ar. La entrada general cuesta $150 y es gratis para jubilados, pensionados y menores de 12 años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.