viernes, 26 de julio de 2019

PREMIO INTERNACIONAL AL METROBUS ..¡¡¡ FELICITACIONES !!!

El Metrobus que circula por la avenida 9 de julio y permite ahorrar tiempo de viaje a más de 250.000 personas todos los días, fue elegido como el mejor logro de transporte mundial por el Foro Internacional del Transporte, al constituir "un buen ejemplo de marco efectivo de cooperación entre diversos actores" del sector. Resultado de imagen para El Metrobus que circula por la avenida 9 de julio
La distinción fue entregada en Leipzig, Alemania, al actual ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, quien encabezó el proyecto Metrobús en 2013, cuando era secretario de Transporte del gobierno de la Ciudad.
El Metrobus 9 de julio fue elegido entre 57 proyectos presentados en el Foro que reúne a representantes de China, Alemania, Francia, Gran Bretaña, India, Japón, España, Suiza, Estados Unidos, Corea, Canadá, México, Rusia, Australia, Brasil, Chile, Dinamarca y Finlandia, entre otros.
not_885070_01_200117_m

El premio como "Mayor Logro de Transporte" corresponde a emprendimientos que tengan entre 2 y 5 años de antigüedad y se evalúa "el funcionamiento el impacto y la eficiencia que tiene como verdaderas soluciones de movilidad", expresó el Ministerio de Transporte en un comunicado.
Resultado de imagen para El Metrobus que circula por la avenida 9 de julio,  "Mayor Logro de Transporte"

MinisterioTransporte

@MindeTransporte
El Metrobus 9 de Julio recibió hoy en el @ITF_Forum un reconocimiento internacional de excelencia: el premio a Mejor Logro de Transporte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.