martes, 30 de julio de 2019

LA PÁGINA DE JORGE FERNÁNDEZ DÍAZ,


“Si gana el kirchnerismo, el periodista pasará a ser un blanco móvil”
A raíz de los polémicos dichos de Cristina Kirchner sobre una entrevista que le hizo Luis Novaresio hace dos años, 

Jorge Fernández Díaz sostuvo que, de ganar, el kirchnerismo “intentará hacer todo lo posible para destruir al periodismo”.
Durante la presentación de su libro en Mar del Plata, la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner comparó la entrevista que le realizó Luis Novaresio en 2017 con un interrogatorio clandestino.
“A mí me hicieron un reportaje, Novaresio. Un interrogatorio, faltaba la luz, así, acá (señalándose la cara) y alguien de atrás haciéndome alguna cosa para que responda”, manifestó en el acto.
Más tarde, ante el revuelo que causaron sus declaraciones, la ex mandataria publicó un hilo en Twitter en el que intentaba explicar sus polémicos dichos y le pedía disculpas a Novaresio.
En Pensándolo bien, Jorge Fernández Díaz cuestionó duramente las afirmaciones de la candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos y señaló que “el tema de la ‘pindonga’ y el ‘cuchuflito’ se llevó casi toda la atención periodística y mediática de Fernández de Kirchner”.
“Si gana el kirchnerismo, la que va a mandar es Cristina Kichner y la que va a venir a degüello de los periodistas es Cristina Kirchner. Intentará hacer todo lo posible para destruirnos porque cree que nosotros somos los culpables de sus desdichas”, sentenció el conductor radial.
En esa línea, el articulista sostuvo que “un régimen que es corrupto y falsario detesta al periodismo de investigación que desenmascara la farsa” y afirmó que los periodistas serán “testigos en peligro” en caso de un triunfo del Frente de Todos.
“Siempre hay tensión entre el periodista y el poder. Pero en la cabeza del kirchnerismo, el periodismo es el culpable de todo. Es una cosa infame que digan que los periodistas que le dieron blindaje a la dictadura son los mismos que protegen al gobierno de Macri”, consideró.
Por último, Fernández Díaz aseveró que “el kirchnerismo viene por todo” y les habló directamente a sus colegas: “Vienen por sus trabajos, por sus oficios, a degradarlos, a reventarlos. Vienen a hacer fascismo con ustedes. Hoy Fernández de Kirchner está mucho más enojada con el periodismo que cuando fue presidenta. El periodista en la Argentina es un blanco móvil si ganase”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.