La primera fecha de nuestro Semillero va a ser de la mano de @genteconversando + @ninasuarezb
Semillero es un ciclo en donde en cada edición tocarán en vivo dos bandas que vienen pisando fuerte dentro de la escena emergente 









8/6 - 20 hs
ATP
No se suspende por lluvia
Auditorio
Tickets en entradas.cckonex.org
http://indecquetrabajaiii.blogspot.com.ar/. INDECQUETRABAJA
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.