

AMIGOS DE LA UNIVERSIDAD DE TEL AVIV
adhiere a
MÚSICA CLÁSICA EN NUEVA YORK JUNTO A PABLO KOHAN
Entre los días 29 de septiembre y 6 de octubre, Pablo Kohan, ex Director de Radio Nacional Clásica, crítico del diario La Nación y Master en Musicología de la Universidad de Tel Aviv, es parte de la organización de un viaje musical a Nueva York en el que los participantes podrán presenciar óperas y conciertos de alto nivel.
En el Metropolitan Opera House: Réquiem y Nabucco, de Verdi, y Dead man walking, del compositor estadounidense Jake Heggie, con la cual el Metropolitan abrirá su temporada 2023-24. En estas obras, cantantes tan destacados como Joyce DiDonato, George Gadnidze, Liudmila Monastirska y Matthew Polenzani. .
En el David Geffen Hall, dos conciertos a cargo de la Orquesta Filarmónica de Nueva York, con su director titular Jaap van Zweden y la participación solista del excepcional violinista Joshua Bell.
En el Carnegie Hall, un concierto de la Orquesta Sinfónica de Chicago, dirigida por el legendario Riccardo Muti.
Encuentros con Pablo Kohan previos al viaje y reuniones diarias antes de cada evento.
CV de Pablo Kohan en https://pablokohan.com.ar/118-Pablo-Kohan
Informes: 11-5348-6902, esignorio@globus-travel.net
VER MÁS
VER TODAS LAS NOTICIAS
http://indecquetrabajaiii.blogspot.com.ar/. INDECQUETRABAJA
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.