sábado, 12 de octubre de 2019

J x C,

Resultado de imagen para MACRI
PROPUESTA #08. Argentina exportadora. En los últimos dos años el Gobierno logró que más de 2.000 empresas pudieran exportar o volver a hacerlo. Gracias al acuerdo con la Unión Europea, en los próximos años las PyMEs argentinas van a vender sus productos y servicios a mercados de Europa en una situación de preferencia. Es una oportunidad enorme que los argentinos tenemos que aprovechar.

PROPUESTA
#08
Argentina exportadora
En los últimos dos años el Gobierno logró que más de 2.000 empresas pudieran exportar o volver a hacerlo. Gracias al acuerdo con la Unión Europea, en los próximos años las PyMEs argentinas van a vender sus productos y servicios a mercados de Europa en una situación de preferencia. Es una oportunidad enorme que los argentinos tenemos que aprovechar.
Para que todas las PyMEs y fabricantes de productos puedan exportar Mauricio propone financiar su primera exportación a través del programa Exporta Simple.
En estos cuatro años el Gobierno abrió más de 200 mercados en 49 países para los productos argentinos y, después de más de 20 años de negociaciones, logró junto a nuestros socios del Mercosur un Acuerdo de Asociación Estratégica con la Unión Europea y un Acuerdo de Libre Comercio con la Asociación Europea de Libre Comercio (EFTA).
Además, eliminó burocracia, digitalizó todos los trámites para exportar, ayudó a reducir costos logísticos, diseñó nuevas formas de financiamiento y creó Exporta Simple, la plataforma que facilita y potencia a los nuevos exportadores.
Sigamos cambiando juntos.
Conocé la propuesta completa y todas las anteriores en:

Pediles a tus familiares y amigos que se suscriban en sumate.jxc.com.ar/o/propuestas para recibir por mail las propuestas de Mauricio
Resultado de imagen para MACRI

Resultado de imagen para MACRI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.