martes, 29 de agosto de 2023

A VER PRODUCTORES !!!!! PABLO ALARCÓN NECESITA UN CONTRATO..UN GRAN ACTOR


Pablo Alarcón volvió a Plaza Francia ante una multitud
El actor se presentó nuevamente a la gorra, pero esta vez contó con el apoyo de un gran público que quiso ir a verlo
Pablo Alarcón en Recoleta
Rodolfo Francisco Marabotto, conocido popularmente como Pablo Alarcón, tiene 76 años y a lo largo de su vida trabajó en infinidad de producciones artísticas, pero asegura que no llega a fin de mes. Recientemente, circuló en redes sociales un video en el que se lo ve en la vía pública, actuando a la gorra para quienes pasaran por el lugar y quisieran colaborar.
A partir de la repercusión que tuvieron las imágenes, este fin de semana fue mucha la gente que se sintió interpelada por su situación y que decidió acercarse a ver su show callejero en Plaza Francia y apoyarlo tanto moral como económicamente. Con una enorme presencia en el teatro, su trayectoria también es incansable en el ámbito del cine y la televisión. Y si bien participó en la serie Barrabrava, para Amazon Prime Video, en verano protagonizó Rotos de amor, en Mar del Plata y actualmente se lo puede ver en Pasaplatos famosos, por eltrece, Alarcón confesó que atraviesa una situación económica compleja y que esa fue una de las razones que lo impulsaron a hacer teatro a la gorra.
Según le confió a el actor se siente decepcionado con la coyuntura del país y aseguró que hace años dejó de creer en la política. Por eso eligió salir a la calle y recitar parte del libro Discurso de la servidumbre voluntaria, escrito por el filósofo francés Étienne de La Boétie, en 1548. “Pasaron cientos de años y seguimos igual”, sentenció.
Sobre la elección de ese material y la locación, señaló que tiene “un doble sentido, porque además de unos mangos” también busca una trinchera desde donde pueda decir lo que siente y piensa sobre la política. “Pero el espectáculo es apartidario, no hablo en contra de nadie”, aclaró. Y agregó: “Es un momento de mi vida en el que me toca hacer esto, quizá devolviéndole de alguna manera a la sociedad. Bueno, mejor dicho, yo no le debo nada a nadie, los gobiernos corruptos me deben a mí, los ladrones que se fueron y se llevaron todo”.
El actor también habló del tema en diálogo con Socios del Espectáculo, en donde sumó: “Era algo que me faltaba hacer en mi vida. No tengo trabajo en este momento en el teatro y me pareció una muy buena oportunidad esta, ahora que tengo tiempo. Además, yo a esta altura de mi vida ya no necesito trabajar”. Alarcón se hizo escuchar y este fin de semana quedó en claro en Recoleta.

http://indecquetrabajaiii.blogspot.com.ar/. INDECQUETRABAJA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.