lunes, 21 de marzo de 2016

TEATRO: ACTORES Y ACTRICES EN DISCTADURA


Este martes 22 de marzo, en La Comuna - Parque Patricios- se realizará una charla de la que participarán referentes del teatro. Al finalizar, se presentará un fragmento de "Los hilos de la memoria", dirigido por Claudia Clo Quiroga.


La década del setenta fue una época de convicciones fortalecidas, de ideología madurada, de poesía urgente. El teatro y los actores no fueron ajenos al clima comprometido y militante de aquellos años. Cientos de artistas fueron incluidos en “listas negras”, no solo imposibilitados de trabajar, si no jugándose la vida. No obstante fueron pilares de lucha y resistencia.
A 40 años del golpe cívico-militar, los invitamos a una charla con: Carlos Fos (codirector del Centro de Documentación del Teatro Gral. San Martín), Pedro Espinosa (Docente, Crítico Teatral), David Lewelin (actor), Claudia Clo Quiroga (actriz y directora, organizadora del evento "Marzo, Mujer y Memoria") y Belén Torras, actriz, quién presenta un fragmento de "Los hilos de la memoria", dirigido por Claudia Clo Quiroga.

Ficha técnica

Narración: Belén Torras
Tema musical "Todo nos teje" del disco "Ave del cielo" de Soema Montenegro
Vestuario y escenografìa: Belén Torras
Ediciòn y adaptacòn de textos: Belén Torras sobre textos originales: La memoria de todos, Verónica Sukaczer / ¿Sabés Athos?, Iris Rivera / Manuel no es superman / Paula Bombara / Manuela en el umbral, Mercedes Pérez Sabbi
Direcciòn y puesta en escena: Claudia Quiroga.
El evento se realizará el martes 22 de marzo, a las 19 hs., en La Comuna (Zavaleta 74, Parque Patricios)
FB: https://www.facebook.com/events/199658543733742/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.