lunes, 26 de marzo de 2018

AGENDA CULTURAL DE LA SEMANA


Agenda de la semana
Lunes a las 18

Identidad visual
Presentación del libro Historia gráfica del Di Tella, que registra la obra gráfica, desde 1963, del primer espacio donde se ejerció el diseño gráfico y editorial de manera profesional. En Av. Figueroa Alcorta 7350.

Martes a las 19
Arte húngaro
Inauguración de la exposición "Obras maestras, del Renacimiento al Romanticismo", con una selección de unas sesenta piezas procedentes de la colección del Museo de Bellas Artes-Galería Nacional de Hungría. En el Museo de Bellas Artes, Av. del Libertador 1473.


A las 20
Concierto
Se presentarán en el CCK el Ensamble de San Francisco de Asís y los coros Cantares del Parque y del Banco de la Nación Argentina. Interpretarán, entre otras obras, la Misa Solemne de Santa Cecilia. En Sarmiento 151. La entrada es gratuita y se obtiene con reserva previa en el sitio web del CCK.

Miércoles de 11 a 18
Lilian Obligado
Muestra homenaje a la ilustradora argentina de libros infantiles. En el Museo Histórico Nacional, Defensa 1600.

Jueves de 12 a 20
Perón
La exhibición de más de un centenar de fotografías de Sara Facio, la mayoría inéditas, se podrá visitar hasta el 30 de julio. En el Malba, Av. Figueroa Alcorta 3415.

Viernes a las 20
Vía Crucis
Tradicional Vía Crucis de la Asociación de Amigos de la Avenida de Mayo y el Arzobispado de Buenos Aires, encabezado por la imagen Cristo de los genoveses. Desde Bernardo de Irigoyen y Av. de Mayo hasta Plaza de Mayo.

Sábado a las 21
 
 
Canto a Isadora
Obra de teatro escrita por María de las Mercedes Hernando, dirigida por Valeria Ambrosio. En el Centro Cultural San Martín, Sarmiento 1551.

Domingo a las 17
Marea humana
Proyección de la película de Ai Weiwei en el marco de su muestra "Inoculación", que cierra el lunes 2 de abril. En la Fundación Proa, Pedro de Mendoza 1929.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.