jueves, 22 de marzo de 2018

LEGISLATURA INVITA.....ARTE "DOY FE"


Comisión de Comunicación Social
 Inaugura muestra "DOY FE" de Papotto, Victoria, Dores, Matinelli | 22/3 - 18hs en Sala de Exposiciones Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires

Jueves 22 de marzo | 18 horas
“DOY FE” de Papotto, Victoria, Dores, Matinelli 



La Sala de Exposiciones “Manuel Belgrano” de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires invita a la inauguración de la muestra “DOY FE” a realizarse el jueves 22 de marzo a las 18.00 horas en Perú 160, subsuelo del Palacio Legislativo.
La exposición es el resultado del trabajo abordado por tres pintores Beatriz Papotto, Guillermina Victoria, Lautaro Dores y una escultora Cristina Matinelli, para acercar sus miradas bajo la consigna Doy Fe.
De mis instintos peregrinos / De mi desmesura incorregible /
De la ingenuidad de mis manos / De mis gritos desafinados /
De mis poesías desproporcionadas / De mis motines irreprochables /
De la erosión de mis vehemencias / De mi intención conciliadora /
De mis letanías con arritmia / De mis miedos subordinados /
De mi linaje austero / De mi mirada beligerante / De mis costumbres vacilantes /
De mi oficio dignificado / De mis instantes de crueldad /
De mis urgencias reprogramadas/ De mis certezas bocetadas /
De mi vanidad lacerante / De mi emancipación inapelable /
De volver al origen sin retroceder / De mis raíces empecinadas
Doy fe.
Podrá visitarse del 23 de marzo al 13 de abril
de lunes a viernes de 12 a 20 horas
Entrada libre y gratuita





















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.