viernes, 30 de marzo de 2018

LA LEGISLATURA RECOMIENDA


Comisión de Comunicación Social

El libro LA ARGENTINA ESTRUCTURAL PROPUESTAS DE POLICAS PUBLICAS PARA EL MEDIANO PLAZO: JUSTICIA, de Daniel Sabsay. 


La Argentina Estructural
Propuestas de políticas públicas para el mediano y largo plazo
Un espacio de debate de las políticas necesarias para el desarrollo de la Argentina.
Es una de las metas que debería fijarse la sociedad en su conjunto para poder alcanzar un sendero de desarrollo sostenido y mejorar la calidad de vida es la de restablecer la discusión de las grandes políticas de Estado.

 Es por eso que el Consejo, a través de esta edición, parte de la colección de breviarios sobre las áreas más sensibles de políticas públicas que se aborda esta cuestión, en esencia, busca, a través de la participación de destacados especialistas, sumar herramientas para llevar adelante los debates que el país necesita, suman voces que amplíen la pluralidad de ideas. En esta obra el prestigioso constitucionalista Daniel Sabsay efectúa un aporte para la formulación de un nuevo sistema de administración de justicia, donde se fundamenta la imperiosa necesidad de aplicar reformas que permitan una correcta aplicación de los recursos y pone énfasis en la independencia del Poder Judicial como uno de los pilares en los que se asienta el Estado de Derecho.

La obra pretende encontrar una respuesta a ¿Cómo ve a la Justicia argentina el Dr. SABSAY? y ¿Que antecedentes a su actual situación?

Saludos cordiales
Lic Mariana Cabral
Directora General
Comisión de Comunicación Social
Perú 160 - Planta Principal of 17
Te: 4-338-3433

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.