miércoles, 26 de septiembre de 2018

UCEMA INVITA




[ Versión web ]
Universidad del CEMA
SEMINARIOS DE CIENCIAS POLÍTICAS


Jueves 27 de septiembre, 18 h.
Voluntariado en Argentina y en el mundo:
Un buen negocio
La Universidad del CEMA y Fundación Criteria invitan a este seminario para conocer sobre la realidad del voluntariado en Argentina, la visión económica del negocio del voluntariado, experiencias y el valor que aporta en el mundo corporativo.
Agenda
Voluntariado corporativo y su éxito
Patricia Dbeljuh: Doctora en Filosofía por la Universidad de Navarra, España. Licenciada en Relaciones Industriales, con diploma de honor por la Universidad Argentina de la Empresa. Actualmente es Directora del Centro Walmart Conciliación Familia y Empresa (CONFyE) del IAE Business School, Universidad Austral.
Aspectos legales, realidad del voluntariado aquí y ahora
Dra. Mercedes Jones: Socióloga y Doctora en Ciencias Sociales, experta en procesos de colaboración, articulación en red y participación comunitaria. Trabaja en la actividad privada, en la pública y especialmente en organizaciones de la sociedad civil. Profesora universitaria e investigadora.
Tu experiencia y negocio personal
Analia Chit Neil: Licenciada en Administración de Empresas, Universidad Católica Argentina Estudios de Especialización en Diálogo Interreligioso y especialista en negociación. Realizó numerosos cursos de voluntariado: es voluntaria activa desde 2015 en Cascos Blancos -en área Logística, área Capacitación, manejo de grupos y área Salud- y en la Cruz Roja Argentina -en áreas de Socorrismo, Instructor de Cursos, Medios de Vida y área Soporte-. Finalizando el Postgrado en Primeros Auxilios Emocionales para Urgencias, Emergencias y Desastres
La visión económica del negocio del voluntariado
Roberto Cachanosky: Licenciado en Economía por la Universidad Católica Argentina. Columnista de temas económicos en variadas publicaciones y medios en el país y el extranjero. Reconocido consultor económico. Es autor de los libros “Economía para todos”, “El síndrome argentino” y ”Por qué fracasó la economía k”.Entrada libre y gratuita. Realice su inscripción aquí.
Duración aproximada: 90 minutos.

Sede Central
Av. Córdoba 374 - CABA


www.ucema.edu.ar/conferencias



conferencias@ucema.edu.ar
(011) 6314-3000


90 minutos.

Ciclo de Seminarios | Universidad del CEMA
Av. Córdoba 374, (C1054AAP) Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Tel.: (54-11) 6314-3000
© UCEMA | Universidad del CEMA




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.