sábado, 22 de junio de 2019

UTN.BA...DIPLOMATURAS

facebook Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria SCEU UTN BAtwitter Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria SCEU UTN BAyoutube Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria SCEU UTN BAinstagram Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria SCEU UTN BApagina web Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria SCEU UTN BA
UTN BA Facultad Regional Buenos Aires Secretaria de Cultura y Extension Universitaria
Para lograr la excelencia en la gestión de cualquier tipo y tamaño de organización es indispensable conocer e implementar las herramientas existentes según cada necesidad específica.
Esta diplomatura brindará al alumno los conocimientos teóricos y, sobre todo prácticos, necesarios para comenzar a mejorar la calidad de sus productos y/o servicios, implementar y dirigir proyectos de mejora en sus equipos de trabajos, conocer las habilidades, actitudes y aptitudes que se necesitan para trabajar en equipo de forma tal de optimizar los recursos materiales, financieros y humanos al minimizar el nivel de errores y variación de los diferentes procesos.
La Diplomatura comenzará el 4 de Julio y se dictará los días martes y jueves de 19 a 22 hs., en Instituto de Formación Profesional de Aeronavegantes (Av. Belgrano 1975, CABA)
Un sistema de gestión anti-soborno es un componente esencial de una organización con éxito. La implantación de un sistema de gestión anticorrupción ISO 37001: 2016 puede demostrar que una organización ha puesto las medidas apropiadas y razonables para prevenir el soborno.
La sanción de la ley 27.401 de Responsabilidad penal de las personas jurídicas establece las sanciones que puede recibir una empresa por cometer soborno y otras formas de corrupción y los procedimientos que debe cumplir para evitar su comisión. Se ha introducido la norma ISO 37001, la cual aborda el soborno dentro de una organización.
Dirigido por un formador experimentado de Universidad Tecnológica Nacional y por el Director del Instituto de Investigaciones Económicas de la UM, este curso le guiará a través de la implementación de un Sistema de Gestión Anti-soborno ISO 37001 y la interpretación de Ley 27.401 Responsabilidad Penal de las Personas Jurídicas, usando una combinación de ejercicios prácticos y debates en clase.
El curso se dictará en modalidad seminario los días jueves 11 y viernes 12 de Julio de 9 a 18 hs., en Instituto de Formación Profesional de Aeronavegantes (Av. Belgrano 1975, CABA).
UTN BA Facultad Regional Buenos Aires Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria mail Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria SCEU UTN BAweb Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria SCEU UTN BAfacebook Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria SCEU UTN BAtwitter Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria SCEU UTN BAyoutube Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria SCEU UTN BAinstagram Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria SCEU UTN BA


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.