domingo, 26 de enero de 2020

MALBA Y LA FIESTA DE LA LECTURA

FEB 11

Fiesta de la lectura de verano / Summer Reading Party
Público
· Organizado por MALBA
Martes, 11 de febrero de 2020 de 16:30 a 20:30
MALBA
Av. Figueroa Alcorta 3415, MALBA, C1425CLA Buenos Aires
La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas e interior
Detalles
En cada cambio de estación, el museo recibe a lectores de todas las edades en un día dedicado a la literatura y los libros. El 11 de febrero cumplimos 10 ediciones de nuestra Fiesta de la lectura y, en el marco de la exposición del artista brasileño Ernesto Neto, esta edición tendrá como tema “El llamado de la naturaleza”. Como en ocasiones anteriores, habrá una transformación de los espacios del museo, que posibilite encontrarse con los libros, compartir lecturas con amigos, desconectarse de la tecnología y acceder a obras en exposición, en un día en que el edificio habitualmente está cerrado. En esta oportunidad se suma el espacio de la plaza contigua al museo!
PRÉSTAMOS DE LIBROS. Los lectores podrán acceder libremente a las distintas salas dispuestas para la lectura y tomar libros de arte, literatura e ilustración a través de la Biblioteca de préstamos que funcionará en la sala de Biblioteca.
BIBLIOTECA DEL MEDIOAMBIENTE. También habrá una selección especial de libros vinculados al tema de edición, entorno a la emergencia climática y la cultura sustentable, a cargo de Penguin Random House.
LA BIBLIOBICI de la dirección de Bibliotecas de la Ciudad estacionará su biblioteca ambulante en la puerta del museo, con una selección de títulos para consultar.
CAMPAMENTO LITERARIO EN LA PLAZA. Como parte de los festejos de la décima edición de la Fiesta de lectura, se organizará un Campamento Literario al aire libre en la Plaza Perú, a cargo de Pequeño Editor, especial para las niñas y los niños que quieran venir a leer y compartir al aire libre.
ILUSTRACIONES EN VIVO. La ilustradora Lucia Mancilla Prieto realizará una intervención gráfica en vivo sobre los vidrios de la biblioteca del museo.
COMUNIDAD DE LECTURA. Acompañando la fiesta de la lectura de verano, habrá un sector de sellado de libros (ex libris), bebidas –mate y café– gratis para compartir, sorteo de membresías, un menú especial en las mesas colectivas de Ninina y muchas cosas más.

¡ENTRADA GRATUITA!
+ info: https://malba.org.ar/evento/edicion-aniversario-fiesta-de-la-lectura-de-verano-summer-reading-party-2020/

Acompañan
Penguin Random House
Pequeño Editor
Bibliotecas GCBA
Edding
Paraná muebles
Calma Chicha
Red Sur Design
White Wolf
Chilly
Mathienzo
Cabrales
Escorihuela
Literatura
Apto para niños

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.