miércoles, 1 de agosto de 2018

AMIGOS DE LA UNIVERSIDAD BEN GURIÓN DEL NEGUEV.....INVITA


La música y la palabra nos acercan a la emoción. Nos conducen a viajar a otros tiempos y a otros lugares. El Domingo 5 de Agosto a las 20.00hrs en Borges 1975, Palermo, tendremos la oportunidad de compartir un viaje muy especial: “Pretextos para piano y voz”, un espectáculo de música y palabras que ha sido pensado especialmente para todos nosotros
Quienes hayan tenido la posibilidad de venir a la proyección del documental "Epílogo" de David Ben Gurión hace algunas semanas en el Seminario Rabínico, recordarán haber sido recibidos por el Maestro Pablo Citarella sentado al piano. Es él mismo quien construye los climas musicales en este espectáculo. El Domingo 5 de agosto estará acompañado por María Marta Guitart, poeta y actriz.
Habrá pasajes de lectura de algunos textos de Amos Oz, quien se desempeña desde 1987 como profesor de literatura hebrea en nuestra querida universidad.
La sala tiene localidades limitadas, por lo que les solicitamos reserven a la brevedad sus entradas por mail o por teléfono (los datos de contacto están en el flyer).
Feliz día del amigo y Shabat Shalom


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.