domingo, 27 de enero de 2019

¡¡¡¡¡¡BRAVO, BRAVÍSIMO !!!!! GUSTAVO FERNÁNDEZ


¡Fenómeno Fernández!
El argentino se consagró campeón del Abierto de Australia de tenis adaptado al vencer por 7-5 y 6-3 al sueco Olsson. Es el tercer Grand Slam que gana en su carrera y el segundo en Melbourne. ¡Aplaudan, aplaudan...!

Gusti Fernández se consagró campeón del Abierto de Australia.
Por dónde empezar cuando de Gustavo Fernández se trata. Su ejemplo de superación es constante y permanante. Las barreras para él no son tales, sino que se convierten en nuevo desafíos y metas que va superando día a día. El cordobés de 25 años (los cumplió el domingo pasado) se coronó campeón del Abierto de Australia al vencer por 7-5 y 6-3 al sueco Srefan Olsson, cosechando así el tercer Grand Slam de su carrera y su segundo título en Melbourne Park -el otro había sido en 2016 en Roland Garoos-.

De esta manera, se sacó una pequeña espina ante un rival muy especial, a quien había enfrentado en dos finales: las de Wimbledon 2017 y 2018. En ambos casos, la victoria había quedado en manos del sueco (6-0, 6-7 y 2-7 en 2017 y 2-6, 6-0 y 3-6 en 2018). Sin embargo, esta vez la suerte fue otra: el Lobito impuso su juego y sacó adelante un partido dificilísimo.

Gusti Fernández se consagró campeón del Abierto de Australia.
Su emoción tras el punto final es una radiografía del sacrificio y el esfuerzo diario. No pudo evitar las lágrimas cuando vio que la última pelota de Olsson quedaba en la red. "Trabajé mucho para llegar a esto. Hubo mucha ente que colaboró conmigo y es importante haber conseguido el título", expresó después de la premiación el actual número 2 del mundo. Y siguió: "Es una alegría enorme que quiero compartir con todos los que me acompañan siempre".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.