miércoles, 23 de enero de 2019

CHICOS AL MUSEO...VERANO 2019


Chicos al Museo
Verano 2019 en nuestros museos: exposiciones y actividades para los chicos y sus familias.
Verano 2019

Durante las vacaciones, los chicos y sus familias podrán disfrutar de talleres y actividades en el Sívori, talleres de verano en el MAP y talleres de verano en el Perlotti.

El Museo Casa Carlos Gardel te invita al taller Vení a jugar con Gardel, una actividad creativa para explorar el museo y la muestra "Gardel y los deportes". En el Museo Histórico Saavedra se podrá disfrutar de exposiciones, teatro, cine y espectáculos para chicos.
En febrero el Museo Larreta realizará la actividad lúdico plástica para abuelos y nietos Laboratorio de experiencia y sabiduría y el taller de experimentación plástica para niños.
Muestras

Para que los chicos compartan con su familia: Cuadro a Cuadro - 101 años de Animación Argentinaen el Museo del Cine; Había una vez… Muñecas antiguas (1870 – 1940) en la Casa Fernández Blanco; XXII Certamen de Pesebres Escultóricos en el Museo Perlotti; Tazas intervenidas por artistas en el MAP.

Visitas guiadas y recorridos
Durante todo 2019 se programan recorridos y visitas nocturnas por el Jardín Andaluz, visitas a la casa y el jardín y visitas guiadas para instituciones educativas en el Museo Larreta; visitas guiadas a las salas del Museo Histórico Saavedra; visitas guiadas para instituciones educativas en el Museo Casa Carlos Gardel; visitas guiadas con taller en el MAP Museo José Hernández; visitas guiadas en el Museo Sívori; visitas guiadas en las sedes Palacio Noel y Casa Fernández Blanco del Museo de Arte Hispanoamericano Isaac Fernández Blanco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.