viernes, 25 de enero de 2019

MESA DE VERANO EN EL MERCADO BELGRANO


MESA de Estación
PuPuPblibliPciciPdaddadP
PP ·
Te invitamos a la #CharlaMESA de VERANO sobre PIMIENTOS, TOMATES, ALBAHACA Y DURAZNOS. La chef anfitriona de esta edición será Pamela Villar, quien conversará con expertos en los productos elegidos.
¿Cuándo? El lunes 28 de enero a las 18.30 hs. ¿Dónde? En el Mercado Belgrano (Juramento 2501, CABA).
Para inscribirte completá tus datos en este link: https://docs.google.com/…/1FAIpQLSfLEITrW7oN-6w27q…/viewform
PANELISTAS DE LA CHARLA MESA DE VERANO:
Pamela Villar, chef
• Mariana del Pino (productora de tomates y pimientos en Huerta Orgánica La Anunciación)
• Agustín Benito (productor de albahaca en Sueño Verde)
• Rubén Artigues (productor de duraznos)
El evento se realizará el día lunes 28 de enero a las 18.30 hs. en el Mercado Belgrano (Juramento 2501, CABA) y será presentado por Cecilia Antún, Directora General de Desarrollo Saludable del GCBA. MESA de Estación y HSBC #ModoMesa continúan unidos con el objetivo de promover los productos locales y de estación. HSBC Modo Mesa es la propuesta gastronómica desarrollada por HSBC Argentina con el objetivo de recuperar la conexión y los valores de las personas a la hora de sentarse en la mesa a compartir un momento, invitando a desconectar los celulares por un rato para volver a conectarnos con los sabores.
SOBRE LA #CharlaMESA
La #CharlaMESA es organizada por la Asociación de Cocineros y Empresarios Ligados a la Gastronomía Argentina en el marco del ciclo MESA con el apoyo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
Se trata de un encuentro entre productores, cocineros y público para profundizar el conocimiento sobre los productos elegidos del verano: pimientos, tomates, albahaca y duraznos, en un contexto inmejorable, el mercado.
Es un evento GRATUITO: sin compromiso de consumo ni compra. La inscripción quedará confirmada una vez que la organización establezca un contacto telefónico fehaciente con la persona que solicitó participar.
Los asientos son limitados a la capacidad del lugar y se asignarán por orden de inscripción. Cada inscripto deberá ser mayor de 18 años y podrá asistir con UN (1) acompañante. La confirmación del cupo y el horario del evento serán informados por la organización (por mensaje de Facebook y en forma telefónica).
Bases y Condiciones
: https://goo.gl/ieZbXD
Para todos aquellos interesados que no puedan asistir, por distancia o falta de cupos, ofreceremos una transmisión en vivo de la charla a través de nuestro perfil de Instagram, @mesadeestacion
La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, texto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.