martes, 29 de enero de 2019

LAVAJILLAS INTELIGENTES EN EL CES 2018


CES 2018: Este lavavajillas inteligente es ideal para hogares pequeños

La empresa de electrodomésticos Heatworks se presentó esta semana en el CES 2018 en Las Vegas para revelar la novedad más reciente de la compañía: un lavavajillas compacto.
Creado en colaboración con Frog Design, el lavaplatos, llamado Tetra, no requiere instalación de plomería o especial y usa solo medio galón de agua por ciclo, lo que lo hace ideal tanto para el medioambiente como para tu billetera.
Aunque el hogar promedio está compuesto por 2.58 personas, el lavavajillas moderno tiene espacio para 13 personas o más. Esto hace que las personas crean que o bien deben lavar a mano sus pocos platos sucios, que desperdician 10 veces más agua que usar un lavavajillas, o esperar a que una carga de llenado ejecute un ciclo. Con Tetra, se espera cambiar la mentalidad de las personas.
En cuanto al diseño, Tetra es una combinación llamativa minimalista. Su base tiene un elegante aspecto de acero cepillado, y su cubierta superior se asemeja a agua suavemente ondulada. Sin embargo, quizás lo más mejor de todo es que Tetra es completamente transparente, permitiéndote ver exactamente en qué parte del ciclo de lavado de platos se encuentra.
Además, Tetra utiliza la tecnología Ohmic Array patentada de Heatworks para calentar el agua, lo que significa que no utiliza elementos de calefacción metálicos tradicionales que se pueden oxidar. En cambio, los minerales naturales en el agua se excitan usando electrodos de grafito, calentándolo directamente y de manera segura. De esta forma, obtienes un control más preciso de la temperatura del agua y puedes desinfectar tus platos más sensibles, como biberones y recipientes de plástico para almacenar alimentos.
En cuanto a lo que hace que Tetra sea "inteligente", puedes controlar el proceso de lavado de platos a través de la aplicación complementaria del dispositivo, ya que todo está conectado a Internet. Incluso puedes usar la aplicación para ajustar la presión del agua, encender el lavavajillas de forma remota cuando no te encuentras en la misma habitación y personalizar los ciclos para que se ajusten a lo que estés lavando.
Aunque el precio exacto y la disponibilidad de Tetra aún no se han anunciado, Heatworks dice que el mini dispositivo costará menos de 300 dólares y se lanzará en algún momento

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.