lunes, 28 de enero de 2019

TV ENROLLABLE, DOBLADOR DE PRENDAS EN EL CES 2018


CES 2019: la TV enrollable, el doblador de prendas y otros gadgets de la primera cita tecnológica del año
Foldimate es un clásico de la CES y este año presentó una versión renovada del asistente para organizar las prendas
La Consumer Electronic Show, conocida como CES, es la cita obligada de la industria tecnológica que se lleva cabo cada año desde 1967. Supo ser el espacio elegido para el lanzamiento de equipos como los reproductores de cassettes, vinilos, las computadoras personales y las consolas de videojuegos, entre muchos otros dispositivos electrónicos.
Con más de 50 años de trayectoria, el evento se celebra en el centro de convenciones de Las Vegas, aunque muchos de los hoteles de la ciudad también funcionan como espacios de exposición para las compañías tecnológicas. Muchas firmas aprovechan la previa del CES para anticipar los lanzamientos de sus productos que buscan marcar el ritmo de la industria cion sus innovaciones, aunque muchos otros anuncios quedan como los gadgets curiosos de la primera feria tecnológica del año.
El televisor enrrollable de LG

Impresionante ver cómo la pantalla se pliega hasta desaparecer adentro del mueble. Hasta el año pasado era un prototipo, ahora podés enrollar y desenrrollar la tele. Adiós al rectángulo negro en el living. #CES2019
La compañía surcoreana acaparó la atención de los asistentes con un televisor con pantalla OLED enrrollable, que tiene la capacidad de ocultarse cuando el usuario apaga la TV. También puede quedar desplegado de forma parcial para acceder a algunas funciones adicionales, como el reloj, las fotos o una lista de temas.
Una máquina para fabricar cerveza con cápsula

El sistema implementado para hacer un café fue adoptado por LG para sumáquina para hacer cerveza mediante cápsulas. Se pueden elegir diversos sabores de la bebida, pero su producción no es instantánea: lleva un par de semanas para tener unos cinco litros de cerveza.
Un asistente para doblar las prendas
Después de lavar y secar la ropa, la tarea de doblar las prendas es una tarea tediosa que la firma Foldimate planea dejar atrás con una máquina que promete organizar hasta 25 remeras y pantalones en cinco minutos.
Agua caliente para impacientes
Para el café, té o mate, esta jarra de un litro de capacidad asegura que puede ofrecer agua con la temperatura deseada de forma instantántea. Conocida como DUO Carafe, es un prototipo que planea estar listo para mitad de año con un precio estimado de 200 dólares.
Samsung y sus pantallas a medida

Miren la facilidad y rapidez con la que se coloca y enciende un módulo Microled. El efecto "sin bordes" de la pantallada da una sensación de pantalla sin fin y sin costuras entre los módulos. #CES2019
La compañía surcoreana mostró la tecnología MicroLED, un sistema que permite armar una pantalla a medida mediante pequeños displays cuadraros que se pueden montar con facilidad para crear un videowall a medida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.