lunes, 21 de enero de 2019

MODAS Y CABEZAS DE VERANO


Estos son los accesorios para el cabello que dominarán el 2019
¡Se la primera en usarlos!

Por eso, te presentamos 6 accesorios para el cabello que se impondrán en ese tiempo.
Bandas deportivas: para algunos, son un elemento esencial al momento de ejercitarse, pero te contamos que ahora serán parte de los accesorios más de moda para el 2019, ¡especialmente si el estilo deportivo es lo tuyo!

Mascadas: son una de esos accesorios atemporales, capaces de darle un ‘look’ más sofisticado y chic a tu atuendo sin mucho esfuerzo. La mejor parte es que puedes usarlas de la manera que más te guste.


Sombreros: no hay estilo específico, solo sabemos que los sombreros serán uno de los accesorios más en tendencia para el próximo año. Puedes combinarlos con un saco, blazer, o usar unos con materiales más frescos para los meses de calor.

Diademas: ya sean gruesas, delgadas, con moños o incrustaciones de pedrería, ¡todas las diademas que te puedas imaginar ¡están y estarán en tendencia en el 2019! Es momento de experimentar y usar la que siempre quisiste.

Tocados: si pensabas que los tocados solo se mantendrían como un accesorio reservados para los amantes del estilo vintage o las más atrevidas, te contamos que estos se volverán en una tendencia mundial para el 2019. Puedes combinarlos con un vestido, joyería o un labial rojo.La clave para elegir el tocado adecuado está en crear una combinación perfecta con los colores y texturas que posee tu ‘outfit’.

Cintas elásticas: las vimos en el desfile de Saint Laurent y se impondrán con fuerza en el 2019. Para lucir tus bandas a la perfección, asegúrate de haber peinado tu cabello antes para que el frizz y los nudos no le roben el protagonismo al accesorio.
Ya lo sabes, estas son las tendencias en cabello que serán de lo más populares en el 2019. No dudes en escoger la que más te gusta e incorporarla como parte de tu estilo. ¡Anímate a probarlas!

Algunos te harán recordar a cuando eras una niña.
Puedes armar un lazo con tu pañoleta de seda o envolver tu cabello con ella.
¿Estás buscando nuevas maneras de innovar tu ‘look’ o el aspecto habitual de tu cabello sin tener que recurrir a las tijeras necesariamente? Los accesorios son la solución perfecta. Estos elementos no solo adornar tu cabellera, pero también pueden ser ese “toque final” que no sabías que te hacía falta pero que ahora no puedes dejar pasar. Aquí te mostramos las últimas tendencias en estos ítems ideales para lo que resta del año e incluso para usar en verano.
Incrustaciones con perlas y pedrería de fantasía: Los vemos en ganchos, binchas y piezas para la cabeza añadiendo un toque de elegancia discretamente. La mejor parte es que van perfecto en cualquier tipo de cabello y se pueden combinar con una variedad de atuendos.

Binchas: Fueron un accesorio muy marcado en las últimas pasarelas de la semana de la moda, lo que las convierte en una pieza ‘trendy’ otra vez. En cuanto a binchas y diademas se vio de todo, de cuero, tela, con pedrería y demás, así que la elección es tuya.

Ganchos y broches: Uno de los accesorios de nuestra infancia vuelve a nuestras vidas y esta vez como uno de los ítems más de moda para el cabello. Los ganchos y broches más populares son aquellos en tonos metálicos como en dorado y plateado o con detalles de animales o insectos.

Pañoletas de seda: La seda protagoniza una de las tendencias para el cabello más románticos de la temporada y la mejor parte es que este material no causa mucho daño a las fibras del cabello. Puedes amarrar tu melena con una pañoleta o lazo de seda, usarlas como banda o envolver tus mechones con la misa.

Moños y listones: Los vimos por última vez hace años atrás, pero te contamos que los moños y listones volvieron y lo hicieron a lo grande. La novedad es que ahora los vemos en diferentes materiales, texturas y tamaños (siendo el XL el que predomina). Puedes escoger uno extravagante o más simple.

¿Te quedaste enganchada con uno de ellos? ¡Atrévete a incorporar uno de ellos o adaptarlos a tu estilo para salir un poco de la rutina y cambiar un poco el estilo de cómo llevas tu cabello!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.