viernes, 31 de mayo de 2019

MARCELO GURRUCHAGA...FOTOSAFARI....GENIALES

Si no puede ver la imagen presione aquí

Marcelo Gurruchaga


Fotosafari
BARREAL, PAMPA DEL LEONCITO Y LOS MORRILLOS
Con eclipse solar del 2 de julio
Provincia de San Juan

30 de junio al 4 de julio - 5 días / 4 noches



Una zona poco conocida y bellísima.
Para recorrer, disfrutar y fotografiar.






Fotosafari BARREAL, PAMPA DEL LEONCITO Y LOS MORRILLOS - Con eclipse solar - 30 de junio al 4 de julio



Exposición de los participantes en fotogalería propia (impresiones fine art incluídas). 

Una zona poco conocida y bellísima al sudoeste de la provincia de San Juan. Para recorrer, disfrutar y fotografiar uno de los paisajes más hermosos de la región cuyana.
El 2 de de julio esperaremos el eclipse en Tocota. San Juan es uno de los exclusivos puntos del mundo donde se verá mejor el particular eclipse solar total.

Haremos base en Barreal, en el Valle de Calingasta. Un poblado con calles de tierra y acequia con agua de deshielo, al pie del cordón precordillerano de Ansilta.

Llegaremos hasta la Pampa del Leoncito, un lugar único en el mundo, una planicie donde hace millones de años se secó un enorme lago. Fotografiaremos la  enorme superficie de catorce kilómetros de largo por cinco de ancho, de color blanco radiante, un suelo liso sin vegetación, con resquebrajamientos en forma de pentágono que se reproducen de manera perfecta.

Continuaremos hasta el Parque Nacional El Leoncito que protege un ambiente natural único, con gran cantidad de flora y fauna. Dicen que su función es proteger el suelo para cuidar el cielo, uno de los cielos más diáfanos del mundo.

Cerca de Barreal hay vestigios de culturas originarias de 8.000 años de antigüedad en el paraje Los Morillos, un refugio de altura al pie de la precordillera. Tendremos oportunidad de fotografiar la fauna autóctona. Tanto Los morillos como en El Alcazar, son lugares atractivos para la fotografía, con formaciones de coloración rojiza o amarillentas, donde el viento y el agua han esculpido formas sorprendentes.





Los interesados pueden comunicarse al
(011) 4342-9186 y (011) 15-6290-9421
marcelo@marcelogurruchaga.com
www.marcelogurruchaga.com/2019/06/30/barreal-pampa-del-leoncito-y-los-morrillos/
Operador Responsable:   Paamul Travel Service
Leg. N° 10.326 Disp. 683  - Viamonte 920 – Primer Piso – CABA  -   Tel/fax: (5411) 4322-9510 / 4353  -   mariana@marcelogurruchaga.com



Espacio Fotográfico Marcelo Gurruchaga · Tacuarí 719 · Buenos Aires, C C1071AAO · Argentina

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.