domingo, 21 de julio de 2019

MÚSICA CLÁSICA,


El mundo de la música clásica
en un solo lugar
Agenda, Entrevistas, Noticias, Discos, Humor y más.

¡Los invitamos a disfrutar el Nº 7 de nuestra revista Música Clásica 3.0 con entrevistas a Guadalupe Barrientos, Pablo Kohan, Martín Liut, Pipi Piazzolla y mucha información de agenda, convocatorias y ciclos y conciertos!


Música Clásica 3.0 #7
En este nuevo número de Música Clásica 3.0 podrán encontrar la entrevista que realizó Sabrina Abalo a Guadalupe Barrientos, una de las mejores mezzos de nuestro país, quien se enamoró de la ópera luego de asistir a una función de “La Flauta Mágica” en el Teatro Colón de Mar del Plata y cuyo nombre en la cartelera de cualquier teatro es garantía de calidad y entrega.
Virginia Chacón Dorr conversó con Pablo Kohan, director de Radio Nacional Clásica, sobre el pasado, presente y futuro de la radio y sobre su programa “Según pasan los temas”, que lleva 30 años ininterrumpidos en el aire.
En especial para “Otras Músicas” Natalia Cardillo le realizó una nota a Daniel “Pipi” Piazzolla en la que el baterista nieto de Astor nos habla de su último trabajo discográfico y de la actualidad del Jazz argentino.
Con motivo del lanzamiento de su libro “Las mil y una vida de las canciones”, Lucila Bruno se acercó a charlar con Martín Liut sobre su carrera como compositor, docente e investigador.
En “Sinestesia: Los colores de las música clásica” Iván Gordin escribe sobre el proyecto Off the Staff, en el cual podemos contemplar los bellos lienzos que ilustran algunas de las más grandes piezas musicales de la historia.
Además, como siempre, podrán encontrar información de agenda, ciclos y conciertos, convocatorias y videos.
¡Pasen, lean y recomienden Música Clásica 3.0 #7!
Leela acá
Encontrá todos los números de Música Clásica 3.0 :

https://www.yumpu.com/es/musicaclasicaba

¡Podés recibir la revista todos los meses en tu mail! Suscribite :

http://musicaclasicaba.com.ar/newsletter

¡Sumate a nuestras Redes Sociales y actualizate!

Facebook

Twitter

Website

Email

Instagram

Tumblr
Compartí
Twittear
Reenviá








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.