viernes, 29 de junio de 2018

INNOVATION DAY 2018.....AMIGOS DE LA UNIVERSIDAD DE TEL AVIV



INNOVATION DAY 2018

Por cuarto año consecutivo los Amigos de la Universidad de Tel Aviv en Argentina organizamos el INNOVATION DAY. El objetivo de este evento es compartir ideas novedosas con los principales referentes de la ciencia, la tecnología, el emprendimiento y la innovación de Argentina y de Israel, con el fin de generar en nuestro país una mentalidad emprendedora, innovadora y creativa.

Jueves 5 de julio de 2018- 9 a 13 hs

Teatro Metropolitan SURA- Av. Corrientes 1343

Inscripción:https://iday2018.eventbrite.com.ar

Ver video de promoción
PANELISTAS
PROF. ISAAC BEN ISRAEL

El Prof. Ben Israel es uno de los principales referentes en Israel en temas de ciencias, tecnologías y ciberseguridad. Actualmente es Presidente del Consejo Nacional de Investigación y Desarrollo de Israel y Presidente de la Agencia Espacial de Israel.

Más información
ALEC OXENFORD

Alec Oxenford es un emprendedor e inversionista argentino creador de empresas de base tecnológica que operan exitosamente a nivel global. Es el fundador de empresas como Dineromail.com, DeRemate.com, LetGo con más de 75 millones de usuarios y OLX con más de 300 millones de usuarios diarios en el mundo.
Más información
GABRIEL RABINOVICH

El Dr. Gabriel Rabinovich, uno de los científicos más destacados de nuestro país, y su equipo de investigadores del IBYME recibirán el Premio al Innovador Científico 2018.
El Dr. Rabinovich es bioquímico y doctor en ciencias químicas . Es Investigador Superior del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Conicet), Profesor en Inmunología en la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad de Buenos Aires (UBA), Director del Instituto de Biología y Medicina Experimental (IBYME, Buenos Aires) y responsable del Laboratorio de Inmunopatología y el Programa de Inmunología Tumoral de IBYME.
Más información
MARIA EUGENIA ESTENSSORO Y SILVIA NAISHTAT

MARIA EUGENIA ESTENSSORO
Política, periodista y emprendedora social. Es Legisladora porteña, Presidenta de la Comisión de ambiente y vocal en las comisiones de Asuntos Constitucionales, de Educación y de Cultura.
SILVIA NAISHTAT
Editora de la sección Economía del Diario Clarín. Miembro de la Academia Nacional de Periodismo. Co-autora del libro Argentina Innovadora.
Más información
IGNACIO PE�A

Ignacio Peña es CEO y Fundador de Surfing Tsunamis. Es emprendedor social, innovador, inversor ángel y orador internacional. Es un gran promotor de la innovación, el emprendedorismo y la economía del conocimiento en América Latina.
Más información
CLAUDIO ZUCHOVICKI

Claudio Zuchovicki es Gerente de Desarrollo de Mercado de Capitales de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires. Director Ejecutivo de BYMA (Bolsas y Mercados Argentinos) y Secretario General de la Federación Iberoamericana de Bolsas de Comercio.
Más información
ROBERTO WAGMAISTER

Es CEO y fundador de la empresa de tecnología gA (Grupo Assa), compañía líder en Digital Business Transformation (dBT) con 11 oficinas en Latinoamérica y Estados Unidos y con operaciones en más de 40 países. También es Presidente de la incubadora Parabolt cuyo objetivo buscar y desarrollar ideas innovadoras propias, de emprendedores latinoamericanos y de grandes corporaciones para transformarlas en productos digitales disruptivos.
Más información
ANDRES RIEZNIK

Es Doctor en Física, investigador del CONICET, profesor en la Universidad Torcuato Di Tella, divulgador científico. Es investigador en materia de fibras ópticas la empresa ARSAT (Empresa Argentina de Soluciones Satelitales). Desde 2011 lidera, junto a Mariano Sigman, una investigación científica que busca comprender el funcionamiento de la mente humana y los correlatos fisiológicos y neuronales en la toma de decisiones utilizando diferentes técnicas de ilusionismo.
Más información
FACUNDO MANES

El Dr. Manes es neurólogo clínico y neurocientífico. Es Fundador y Presidente del Instituto de Neurología Cognitiva (INECO). Entre 2014 y 2018 fue Rector de la Universidad Favaloro y actualmente es Director del Instituto de Neurociencias de la Fundación Favaloro.
Más información
GERRY GARBULSKY - CONDUCTOR

Gerry Garbulsky es el organizador de TEDxRíodelaPlata, Director TED en español, Embajador deTEDx en Sudamérica, fundador y profesor de El Mundo de las Ideas, Autor del podcast Aprender de Grandes. Es el único miembro fuera de los Estados Unidos del consejo asesor global de TED que componen entre otros los fundadores de Google, Larry Page y Sergey Brin; el de Amazon, Jeff Bezos; el de Microsoft, Bill Gates, y el músico Peter Gabriel, entre otros líderes
Más información

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.