viernes, 29 de junio de 2018

ÚLTIMAS VACANTES.....INNOVATION DAY


INNOVATION DAY 2018

Por cuarto año consecutivo los Amigos de la Universidad de Tel Aviv en Argentina organizamos el INNOVATION DAY. El objetivo de este evento es compartir ideas novedosas con los principales referentes de la ciencia, la tecnología, el emprendimiento y la innovación de Argentina y de Israel, con el fin de generar en nuestro país una mentalidad emprendedora, innovadora y creativa.
Jueves 5 de julio de 2018- 9 a 13 hs
Teatro Metropolitan SURA- Av. Corrientes 1343

PANELISTAS

PROF. ISAAC BEN ISRAEL

El Prof. Ben Israel es uno de los principales referentes en Israel en temas de ciencias, tecnologías y ciberseguridad. Actualmente es Presidente del Consejo Nacional de Investigación y Desarrollo de Israel y Presidente de la Agencia Espacial de Israel.
Es Director del Programa de Estudios de Seguridad y del Centro interdisciplinario de estudios cibernéticos Blavatnik de la Universidad de Tel Aviv. Asimismo es Jefe del Taller Yuval Ne'eman de Ciencia, Tecnología y Seguridad y del Instituto de Historia y Filosofía de las Ciencias e Ideas también pertenecientes a la Univresidad de Tel Aviv.

GABRIEL RABINOVICH

El Dr. Gabriel Rabinovich, uno de los científicos más destacados de nuestro país, y su equipo de investigadores del IBYME recibirán el  Premio al Innovador Científico 2018.
El Dr. Rabinovich es bioquímico y doctor en ciencias químicas . Es Investigador Superior del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Conicet), Profesor en Inmunología en la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad de Buenos Aires (UBA), Director del Instituto de Biología y Medicina Experimental (IBYME, Buenos Aires) y responsable del Laboratorio de Inmunopatología y el Programa de Inmunología Tumoral de IBYME.

MARIA EUGENIA ESTENSSORO Y SILVIA NAISHTAT

MARIA EUGENIA ESTENSSORO
Política, periodista y emprendedora social. Es Legisladora porteña, Presidenta de la Comisión de ambiente y vocal en las comisiones de Asuntos Constitucionales, de Educación y  de Cultura.
SILVIA NAISHTAT
Editora de la sección Economía del Diario Clarín. Miembro de la Academia Nacional de Periodismo. Co-autora del libro Argentina Innovadora.

IGNACIO PE�A

Ignacio Peña es CEO y Fundador de Surfing Tsunamis. Es emprendedor social, innovador, inversor ángel y orador internacional. Es un gran promotor de la innovación, el emprendedorismo y la economía del conocimiento en América Latina.

CLAUDIO ZUCHOVICKI

Claudio Zuchovicki  es Gerente de Desarrollo de Mercado de Capitales de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires. Director Ejecutivo de BYMA (Bolsas y Mercados Argentinos) y Secretario General de la Federación Iberoamericana de Bolsas de Comercio.

ROBERTO WAGMAISTER

Es CEO y fundador de la empresa de tecnología gA (Grupo Assa), compañía líder en Digital Business Transformation (dBT) con 11 oficinas en  Latinoamérica y  Estados Unidos y con operaciones en más de 40 países. También es Presidente de la incubadora Parabolt cuyo objetivo buscar y desarrollar ideas innovadoras propias, de emprendedores latinoamericanos y de grandes corporaciones para transformarlas en productos digitales disruptivos.

ANDRES RIEZNIK

Es Doctor en Física, investigador del CONICET, profesor en la Universidad Torcuato Di Tella, divulgador científico. Es investigador en materia de  fibras ópticas la empresa ARSAT (Empresa Argentina de Soluciones Satelitales). Desde 2011 lidera, junto a Mariano Sigman, una investigación científica que busca comprender el  funcionamiento de la mente humana y los correlatos fisiológicos y neuronales en la toma de decisiones utilizando diferentes técnicas de ilusionismo.

FACUNDO MANES

El Dr. Manes es neurólogo clínico y neurocientífico. Es Fundador y Presidente del Instituto de Neurología Cognitiva (INECO). Entre 2014 y 2018 fue Rector de la Universidad Favaloro y actualmente es Director del Instituto de Neurociencias de la Fundación Favaloro.

GERRY GARBULSKY - CONDUCTOR

Gerry Garbulsky es el Director de TED en Español y el organizador de TEDxRíodelaPlata (el evento TEDx más grande del mundo, con audiencias de más de 10.000 personas en vivo), conductor del podcast Aprender de Grandes y co-fundador y profesor de El Mundo de las Ideas. Tiene un doctorado de MIT, fue socio de BCG e incursionó (y fracasó) en la comedia de stand-up.

Copyright © 2014 Amigos de la Universidad de Tel Aviv, Todos los derechos reservados.
Si desea ser eliminado de nuestra base de datos y no recibir nuevamente nuestra información,
por favor hacer click AQUI y será así automáticamente dado de baja.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.